MAMADERIZOS

Sonia decidió hacer su proceso un "producto" de consumo público. Los motivos por los que lo hizo solo ella los sabe y sopesaría ventajas e inconvenientes de hacerlo. El principal inconveniente es, precisamente, que la gente va a opinar de cómo vives y de lo que haga todo tu entorno una vez mueras.

Y estar enfermo no te da una carta blanca para que todo lo que hagas esté bien y no pueda ser criticado porque "estás malo". La cantidad de publicidad que hicieron sus hijos me parece inmoral, lo siento pero estoy deseando que salga una ley dura con esto, porque utilizar a tus hijos bien para mejorar tus datos (cualquiera sabe que una foto con niños tiene muchísimos más likes) bien para que directamente hagan publicidad me parece mal.

Y lo de "querría hacer mucho dinero para sus hijos", bueno, vivimos en España, esos niños si ella faltaba iban a tener una pensión de orfandad y su padre tiene dos manos para trabajar.
 
Última edición:
Yo seguía a una chica de mi edad que estaba embarazada y pasó un embarazo horrible… solo deseaba parir y poder disfrutar del bebé porque los dolores eran desesperantes.
El 20 de marzo parió y tuvo la mala suerte de tener una trombosis pulmonar… la llevaron a la UCI y el día 25 todo parecía ir mejor y la subieron a planta donde hizo unos vídeos explicando un poco lo que estaba pasando. Al día siguiente falleció.
Desde entonces me encanta que su pareja @aitor.ge suba vídeos del bebé y de él mismo saliendo a correr con una sonrisa. A nadie se le ocurre pensar que tiene que subir vídeos llorando y escribiendo sus desgracias diarias… así que espero que Du haga lo mismo y si nos muestra algo de su vida, sea para que veamos que está avanzando por él y por los niños.
Ostras acabo de ver su insta y el de la chica...porque el universo hace estas cosas ? Es que me parece tan profundamente injusto todo que no le encuentro el sentido ...
A veces me encantaría tener fé para acogerme a algo cuando ocurren todas las desgracias que ocurren ( como que se muera una madre de 35 años y deja sin madre a dos niños de 3 y 6 años y otra muera en el parto...)
 
Ostras acabo de ver su insta y el de la chica...porque el universo hace estas cosas ? Es que me parece tan profundamente injusto todo que no le encuentro el sentido ...
A veces me encantaría tener fé para acogerme a algo cuando ocurren todas las desgracias que ocurren ( como que se muera una madre de 35 años y deja sin madre a dos niños de 3 y 6 años y otra muera en el parto...)
Yo ya ni FE ni creo en nada,la vida es INJUSTA Y MUY DURA😞
 
Pues yo creo que debería dedicarse a su trabajo y dejar de enseñar lo padrazo q es y lo bien q cuida a los niños y a la vez pedir que le envíen regalos.
Anoche por un momento me pareció ver q había puesto en su biografía "creador digital" o algo parecido, pero ahora no pone nada, alguien más lo vio?
Los niños lo q necesitan ahora es pasar el luto en la intimidad, y q nadie juzgue si ríen o lloran, xq son niños, y q los lleven a actividades q los entretengan pero en privado.
 
Los niños no se enteran si su padre se hace creador digital o no, ese hombre intentará hacer todo lo que pueda para darle la mejor vida posible a sus hijos.
El sabrá lo que hace y el por qué.
Si el ha decidido que con las redes puede “llevarlo mejor” porque recibirá un montón de mensajes de apoyo, de ánimo y sentirá ese subidón pues muy bien por el.
Dudo que se dedique única y exclusivamente a las redes, pero si ahora está de baja y subir cuatro cositas le da ánimos y además beneficio económico pues muy bien que hace.
 
Back