MAMADERIZOS

A mí precisamente la utilización de los niños en redes me espeluzna, pero entiendo que las personas que los usan no lo verán así. Recuerdo que a Sonia se le preguntó varias veces en preguntas y respuestas y ella decía que no que no le daban ningún miedo y que estaba harta de esa pregunta.
 
Los niños no se enteran si su padre se hace creador digital o no, ese hombre intentará hacer todo lo que pueda para darle la mejor vida posible a sus hijos.
El sabrá lo que hace y el por qué.
Si el ha decidido que con las redes puede “llevarlo mejor” porque recibirá un montón de mensajes de apoyo, de ánimo y sentirá ese subidón pues muy bien por el.
Dudo que se dedique única y exclusivamente a las redes, pero si ahora está de baja y subir cuatro cositas le da ánimos y además beneficio económico pues muy bien que hace.
Yo estaría de acuerdo si se dedicase a las redes él por sí mismo, pero no lo va a hacer xq eso no vende.
Sabes lo que es el sharenting?
Esos niños tristemente ya tienen una huella digital, sus fotos están en el disco duro de vete a saber quién, aunque las borrase de instagram no las puede sacar del disco duro de gentuza q con un simple photoshop las puede modificar a su antojo para satisfacer sus insanas necesidades.
No, no hace bien continuando con las exposicion pública de los niños que inició su propia madre.
No, a nadie le interesa ver cómo viven esa nueva etapa , excepto familia y amigos de verdad, no virtuales.
Tu imagínate q se te muere un familiar y tu forma de vivir ese dolor se expone en redes, no te gustaría, verdad?
Tu puedes elegir exponerlo o no xq eres mayor de edad, pero ellos no.
No, no todo vale.
 
Pues yo creo que debería dedicarse a su trabajo y dejar de enseñar lo padrazo q es y lo bien q cuida a los niños y a la vez pedir que le envíen regalos.
Anoche por un momento me pareció ver q había puesto en su biografía "creador digital" o algo parecido, pero ahora no pone nada, alguien más lo vio?
Los niños lo q necesitan ahora es pasar el luto en la intimidad, y q nadie juzgue si ríen o lloran, xq son niños, y q los lleven a actividades q los entretengan pero en privado.
Eso de creador Digital lo pone Instagram cuando una cuenta se usa de forma no personal y si él en el algún momento ha hecho colaboración, ha tenido que etiquetar algún perfil o lo que sea, es normal que se tenga que poner cuenta de creador, ya que hay funcionalidades, como las estadísticas, que solo están disponibles si tienes cuenta de creador o de empresa.
 
Eso de creador Digital lo pone Instagram cuando una cuenta se usa de forma no personal y si él en el algún momento ha hecho colaboración, ha tenido que etiquetar algún perfil o lo que sea, es normal que se tenga que poner cuenta de creador, ya que hay funcionalidades, como las estadísticas, que solo están disponibles si tienes cuenta de creador o de empresa.
Entonces es posible q lo haya puesto un momento para cotillear las estadísticas y lo haya quitado después?
 
Entonces es posible q lo haya puesto un momento para cotillear las estadísticas y lo haya quitado después?
Lo normal sería que lo tuviera siempre, porque IG suele fallar si estás cambiando eso y es probable que si lo pone y lo quita, luego no le aparezcan las estadísticas
 
Pues yo creo que debería dedicarse a su trabajo y dejar de enseñar lo padrazo q es y lo bien q cuida a los niños y a la vez pedir que le envíen regalos.
Anoche por un momento me pareció ver q había puesto en su biografía "creador digital" o algo parecido, pero ahora no pone nada, alguien más lo vio?
Los niños lo q necesitan ahora es pasar el luto en la intimidad, y q nadie juzgue si ríen o lloran, xq son niños, y q los lleven a actividades q los entretengan pero en privado.
Madre mía. Que manía de juzgarlo absolutamente todo.

Hay tantas maneras de pasar los duelos como personas. Y todas las maneras son válidas.

Si no publicase nada estaríais diciendo que esconde la realidad o que no muestra el proceso.
 
Madre mía. Que manía de juzgarlo absolutamente todo.

Hay tantas maneras de pasar los duelos como personas. Y todas las maneras son válidas.

Si no publicase nada estaríais diciendo que esconde la realidad o que no muestra el proceso.
No, se estaría diciendo que por fin se respeta la privacidad y la intimidad de esos niños , la cual es un derecho , nada tiene que ver con un proceso como un duelo , que es personal y cada cual lo vive a su manera y como puede , con la exposición de menores en redes
 
No, se estaría diciendo que por fin se respeta la privacidad y la intimidad de esos niños , la cual es un derecho , nada tiene que ver con un proceso como un duelo , que es personal y cada cual lo vive a su manera y como puede , con la exposición de menores en redes
Hay miles de influencer que exponen a niños. Muchísimo más, además.

Si no queremos explotación de menores, además de legislar, hay que dejar de consumir ese tipo de contenido.
Quejarse de que los expone mientras les seguimos y vemos y comentamos sus stories, reels o fotos es una incoherencia absoluta.

A este señor se le iba a criticar hiciese lo que hiciese. Simplemente porque ya arrastra la opinión que mucha gente tenía de su mujer.
 
Back