MAMADERIZOS

Pero es que Du tendrá que seguir con sus hijos y sus casa

Y si se tiene que ocupar de los niños y sin los ingresos de Sonia será él el que de alguna manera tendrá que procurarlos
Ahora será juzgado y criticado si continúa con el trabajo en redes
Si saca a sus hijos o deja de sacarlos
Y olvidaremos que para Du y quizás un poco para Sonia que han vivido las carencias que tienen los niños en el país de precedencia de su padre ,la “exposición “ de los niños no tenga la mínima importancia
Tampoco sabemos lo que Sonia y Du ayudan a los familiares en Bissau

Así que Du ,sabiendo que haga lo que haga será juzgado o tendrá otras consecuencias para él y su familia ,al final hará lo que hacía Sonia
Lo que pensaba que era mejor o necesitaba su familia …
Los niños viven en españa, con lo que tienen derecho a su intimidad , la cual ninguno de los progenitores han respetado de momento, es obvio que si los sacan las visitas suben a miles , por eso tenemos el fenómeno instamamis, que viven de la imagen de sus hijos, por otro lado la exposion de menores no está regulada y no es excusa de nada para hacerlo. Du tiene dos manos para trabajar y sacar a sus hijos adelante , cuando se vaya reponiendo , sin necesidad de estar como están sobreexpuestos por todos lados y por cualquiera , como se ha visto estos días , bastante tiene ya los pobres
 
Los niños viven en españa, con lo que tienen derecho a su intimidad , la cual ninguno de los progenitores han respetado de momento, es obvio que si los sacan las visitas suben a miles , por eso tenemos el fenómeno instamamis, que viven de la imagen de sus hijos, por otro lado la exposion de menores no está regulada y no es excusa de nada para hacerlo. Du tiene dos manos para trabajar y sacar a sus hijos adelante , cuando se vaya reponiendo , sin necesidad de estar como están sobreexpuestos por todos lados y por cualquiera , como se ha visto estos días , bastante tiene ya los pobres
Me temo que te equivocas. Sí, tiene 2 manos para trabajar, pero ya está empezando a coger el relevo. La foto que ha publicado hoy con los críos en bañador, si entras por el "reels" sale la opción "enviar regalo" y la canción elegida es "eso que tú me das es mucho más de lo que pido".
Como persona que soy totalmente en contra del sharenting estoy abochornada.
Y ahora me lloverán aspas, lo sé.
 
Me temo que te equivocas. Sí, tiene 2 manos para trabajar, pero ya está empezando a coger el relevo. La foto que ha publicado hoy con los críos en bañador, si entras por el "reels" sale la opción "enviar regalo" y la canción elegida es "eso que tú me das es mucho más de lo que pido".
Como persona que soy totalmente en contra del sharenting estoy abochornada.
Y ahora me lloverán aspas, lo sé
Así es pri , pero ni tú ni yo nos equivocamos, solo ellos para con sus hij@s , con los peligros que entrañan para esos pequeños tan vulnerables, el día que haya algún disgusto grande , nos llevaremos todos las manos a la cabeza. Que duro y peligroso ir por cualquier lado y que te reconozcan a tus niños , sin saber quien puede estar viéndoles o reconociéndoles …
 
Los niños viven en españa, con lo que tienen derecho a su intimidad , la cual ninguno de los progenitores han respetado de momento, es obvio que si los sacan las visitas suben a miles , por eso tenemos el fenómeno instamamis, que viven de la imagen de sus hijos, por otro lado la exposion de menores no está regulada y no es excusa de nada para hacerlo. Du tiene dos manos para trabajar y sacar a sus hijos adelante , cuando se vaya reponiendo , sin necesidad de estar como están sobreexpuestos por todos lados y por cualquiera , como se ha visto estos días , bastante tiene ya los pobres
Cuánta razón. Yo no tengo hijos pero no los expondría ni loca, y no acabo de entender porqué suben los seguidores sólo por ver nenes la verdad, que sí q son muy graciosos pero ya.
Es subir la intimidad de alguien muy peque…incluso a veces en pañales a mí me da hasta cosa..q hay mucha mente enferma. Otra cosa es en tu chat privado de Wassap si quieres enseñar al niño pero ciertas cosas…Buff
Hablo en general no de Sonia, y ya no digamos si subes niños que ni son tuyos😅😩
 
Los niños viven en españa, con lo que tienen derecho a su intimidad , la cual ninguno de los progenitores han respetado de momento, es obvio que si los sacan las visitas suben a miles , por eso tenemos el fenómeno instamamis, que viven de la imagen de sus hijos, por otro lado la exposion de menores no está regulada y no es excusa de nada para hacerlo. Du tiene dos manos para trabajar y sacar a sus hijos adelante , cuando se vaya reponiendo , sin necesidad de estar como están sobreexpuestos por todos lados y por cualquiera , como se ha visto estos días , bastante tiene ya los pobres
 
Los niños viven en españa, con lo que tienen derecho a su intimidad , la cual ninguno de los progenitores han respetado de momento, es obvio que si los sacan las visitas suben a miles , por eso tenemos el fenómeno instamamis, que viven de la imagen de sus hijos, por otro lado la exposion de menores no está regulada y no es excusa de nada para hacerlo. Du tiene dos manos para trabajar y sacar a sus hijos adelante , cuando se vaya reponiendo , sin necesidad de estar como están sobreexpuestos por todos lados y por cualquiera , como se ha visto estos días , bastante tiene ya los pobres
Perdon q di a 🤣 sin querer… totalmente de acuerdo
 
Pues yo me estoy dando cuenta que están haciendo negocio con la muerte de Sonia, y me acabo de dar cuenta ahora, la coach no se cómo se llama ha puesto hasta un reel vendiendo velas de Bach para superar el duelo..... Me parece muy poco ético vender con la muerte de una persona pero que muy poco
Yo me di cuenta en el momento que dijeron que si no sabías que vela llevar a su homenaje compraras tal, cuando vas a cualquier bazar y hay velas blancas.
La tal Victoria esta ya se dedicaba a las redes antes así que estará intentando pillar seguidores.
También tenemos a la fotógrafa enseñando reels de las sesiones que les ha hecho aprovechando que la nombraba publicitando el homenaje.
 
Me temo que te equivocas. Sí, tiene 2 manos para trabajar, pero ya está empezando a coger el relevo. La foto que ha publicado hoy con los críos en bañador, si entras por el "reels" sale la opción "enviar regalo" y la canción elegida es "eso que tú me das es mucho más de lo que pido".
Como persona que soy totalmente en contra del sharenting estoy abochornada.
Y ahora me lloverán aspas, lo sé.
He entrado por reels pero no veo dónde está esa opción "enviar regalo", ¿me podrías decir dónde está?
¿Y eso de enviar regalo es para que le des dinero?
 
Ojalá me equivoque pero ya dije que él estaba subiendo seguidores por la muerte de Sonia.

No me digáis que la pena no vende, ostras, que la gente le sigue porque su mujer ha muerto y quieren ver cómo va a ser su vida a partir de ahora. Puro morbo.

Por ello, él compartirá sabiendo que tiene 50 mil personas pendientes y lo que es más, las agencias saben que es un perfil que ahora va a generar mucha expectación y se encontrará con cifras difíciles de rechazar.
 
Y si, el homenaje solo ha sido el pistoletazo de salida para él y para (lamentablemente) muchas que se han querido sumar a la ganancia de seguidores (y lo siento porque conozco a muchas)

Ojalá me equivoque pero ya dije que él estaba subiendo seguidores por la muerte de Sonia.

No me digáis que la pena no vende, ostras, que la gente le sigue porque su mujer ha muerto y quieren ver cómo va a ser su vida a partir de ahora. Puro morbo.

Por ello, él compartirá sabiendo que tiene 50 mil personas pendientes y lo que es más, las agencias saben que es un perfil que ahora va a generar mucha expectación y se encontrará con cifras difíciles de rechazar.
 
Yo me di cuenta en el momento que dijeron que si no sabías que vela llevar a su homenaje compraras tal, cuando vas a cualquier bazar y hay velas blancas.
La tal Victoria esta ya se dedicaba a las redes antes así que estará intentando pillar seguidores.
También tenemos a la fotógrafa enseñando reels de las sesiones que les ha hecho aprovechando que la nombraba publicitando el homenaje.
Victoria muy rastrera, el día después del fallecimiento compartiendo los que debieron ser los últimos "wasaps" que Sonia le envió.
 
Back