MAMADERIZOS

¿Alguna sabe de que trabaja el papaderizos?
No creo que ahora viva del recuerdo de Sonia. Porque tendrá fecha de caducidad. (No se puede tirar tanto el chicle).
Y leí en comentario que eso me recordó a una anécdota, que podían como "crear una asociación" con todos los seguidores que tenía Sonia si todos da un euro , pues pueden traer algún familiar a España.
Que dentro de lo que cabe será menos duro el duelo. Ya que el no tiene familia aquí.
Ahora cambiamos el euro por la peseta.
En un preguntas y respuestas en el instagram de Sonia le preguntan a Du a qué se dedica y dice algo relacionado de fontanería si mal no recuerdo.
 
Yo fui la que hace mucho tiempo comenté que con la cantidad de seguidores que tenía Sonia podría haber utilizado todo el proceso de la enfermedad y su exposición para -al menos- concienciar y por supuesto para generar una asociación, invertir en investigación o lo que fuera.

Pero no, ella utilizó todo este proceso para ganar seguidores y aumentar su alcance. (Lo siento, que haya tenido este desenlace no cambia mi opinión).

El homenaje de ayer fue un poco más de lo mismo: de cara a la galería. Hazlo de manera íntima, con la gente que le quería y la conocía de verdad. El homenaje de ayer (y utilizar sus redes para ello) fue seguir alimentando un personaje.

Siento ser tan dura pero esq odio los elogios a título póstumo y mucho menos el postureo de todos los palmeros.

Que cada uno lo lleva como puede o como quiere pero son cosas que no entran en mi cabeza…
No entrará en tu cabeza
Sonia sabía que se moría
Su vida y su muerte
Tiene dos hijos muy pequeños a lo que no va poder acompañar en su crecimiento
Tendrá fotos vídeos los recuerdos que de ella tienen su padre ,abuelos ,tíos amigos y toda esa legión de seguidores de “su trabajo “ tenía
Le quedará el bonito homenaje con el que los que querían / seguían a su madre han querido homenajear
Porque eso no ha sido un funeral
Ha sido un homenaje
Que alguien del entorno se aproveche (tema fotógrafa o velas ,que no lo se porque no presto atención a esas cosas ) es algo inevitable
Es la vida misma
Sonia era influencer trabajaba en redes
Algo que guste o no no ,es un trabajo hoy en día
Si Sonia hubiera trabajado en un hospital ,lo mismo hubiera recibido el mismo homenaje por parte de compañeros ,familiares ,amigos ..
La diferencia que no se entera más que ese círculo más o menos grande
Pero el círculo de Sonia era muy grande y virtual
Le hubiera gustado a Sonia su homenaje
Seguro
El funeral ,la despedida las lágrimas habidas y las que habrá lo habrán vivido y vivirán en su intimidad

Yo el consejo que le doy a mi madre por mayor o a mis hijos cuando eran pequeños y me decían juzgando algo que les parecía extraño o que “no les entraba en la cabeza “ era y es siempre el mismo
No te tiene que entrar ni lo tienes que juzgar
Es algo que a ti te daña o daña a algo o alguien?
Pues entonces aunque no te “entre en la cabeza” ni es malo ni tiene mayor importancia


Yo desde luego soy muy de que me despidan con “La fiesta “ de Capó que de ningún réquiem …
 
Vuelvo a escribir mí mensaje porque no se editar mi borrar, que desastre.


Yo conocí a Sonia a través de una chica amiga suya de Navarra que hace toppers para tartas.
Ha subido un vídeo precioso de la despedida a Sonia
Os dejo su nombre en Instagram por si lo queréis ver porque he intentado poner enlace pero no sé si no se puede o no se....

Sophie_is_dreaming
 
No entrará en tu cabeza
Sonia sabía que se moría
Su vida y su muerte
Tiene dos hijos muy pequeños a lo que no va poder acompañar en su crecimiento
Tendrá fotos vídeos los recuerdos que de ella tienen su padre ,abuelos ,tíos amigos y toda esa legión de seguidores de “su trabajo “ tenía
Le quedará el bonito homenaje con el que los que querían / seguían a su madre han querido homenajear
Porque eso no ha sido un funeral
Ha sido un homenaje
Que alguien del entorno se aproveche (tema fotógrafa o velas ,que no lo se porque no presto atención a esas cosas ) es algo inevitable
Es la vida misma
Sonia era influencer trabajaba en redes
Algo que guste o no no ,es un trabajo hoy en día
Si Sonia hubiera trabajado en un hospital ,lo mismo hubiera recibido el mismo homenaje por parte de compañeros ,familiares ,amigos ..
La diferencia que no se entera más que ese círculo más o menos grande
Pero el círculo de Sonia era muy grande y virtual
Le hubiera gustado a Sonia su homenaje
Seguro
El funeral ,la despedida las lágrimas habidas y las que habrá lo habrán vivido y vivirán en su intimidad

Yo el consejo que le doy a mi madre por mayor o a mis hijos cuando eran pequeños y me decían juzgando algo que les parecía extraño o que “no les entraba en la cabeza “ era y es siempre el mismo
No te tiene que entrar ni lo tienes que juzgar
Es algo que a ti te daña o daña a algo o alguien?
Pues entonces aunque no te “entre en la cabeza” ni es malo ni tiene mayor importancia


Yo desde luego soy muy de que me despidan con “La fiesta “ de Capó que de ningún réquiem …
Es que estamos en cotilleando , si hay cosas que no entran en la cabeza y en la tuya si , pues se respetan las demás opiniones , no creo que ninguna prima necesite “lecciones de moral “ , hay que respetar todas las opiniones , después de muerte que más da con lo que te despidan si ya no te enteras ?
 
Es que estamos en cotilleando , si hay cosas que no entran en la cabeza y en la tuya si , pues se respetan las demás opiniones , no creo que ninguna prima necesite “lecciones de moral “ , hay que respetar todas las opiniones , después de muerte que más da con lo que te despidan si ya no te enteras ?
Hombre, por esa regla de 3, si ya no te enteras, para qué va la gente al cementerio a llevar flores a sus familiares si éstos ya no se van a enterar, no? Para que se hace un funeral o se hacen homenajes? Sí,lo más probable es que Sonia ya no se entere de lo que le haya hecho, pero para las personas que la quieren es importante despedirse de ella de la forma en la que le hubiera gustado.

En otros países como Irlanda o UK, cuando alguien muere se reúnen todos en un pub, en EEUU se hace una despedida con catering en las casas, etc. Cada uno debe de hacer lo que más le reconforte de cara a la pérdida que ha tenido.
 
Hombre, por esa regla de 3, si ya no te enteras, para qué va la gente al cementerio a llevar flores a sus familiares si éstos ya no se van a enterar, no? Para que se hace un funeral o se hacen homenajes? Sí,lo más probable es que Sonia ya no se entere de lo que le haya hecho, pero para las personas que la quieren es importante despedirse de ella de la forma en la que le hubiera gustado.

En otros países como Irlanda o UK, cuando alguien muere se reúnen todos en un pub, en EEUU se hace una despedida con catering en las casas, etc. Cada uno debe de hacer lo que más le reconforte de cara a la pérdida que ha tenido.
Solo es mi opinión sobre el hilo, a mi las flores y las canciones , que me las regalen en vida , las nuestras de amor después de muertos de nada valen , pero ni a mi ni a nadie, es una forma de reconfortarse los vivos y recordar a los que ya no están.
 
Solo es mi opinión sobre el hilo, a mi las flores y las canciones , que me las regalen en vida , las nuestras de amor después de muertos de nada valen , pero ni a mi ni a nadie, es una forma de reconfortarse los vivos y recordar a los que ya no están.
Pues yo creo que son necesarias las flores, los homenajes, las velas.... Porque el ver cómo la gente estimaba al fallecido reconforta el alma de sus seres queridos.
Yo cuide y estuve hasta el ultimo momento con mi abuelo y tb le lleve flores después de muerto. Le acompañe en la vida y en la muerte, y el corazón que se queda roto dolia un poco menos cuando la gente me contaba historias con el y lo buena gente que era.
 
Que fácil es hablar si verse en la situación. Claro que serían el motor de tu lucha pero por desgracia está lucha no se basa en eso, está lucha es una 💩 que manda el bicho, y se de lo que hablo el viernes empiezo en paliativos y q más quisiera yo que poder ver a mi hijo seguir creciendo.....
Un abrazo enorme, efectivamente esta enfermedad es una mierda, no tiene otro calificativo. Te mando mucha fuerza.
 
Un abrazo enorme, efectivamente esta enfermedad es una mierda, no tiene otro calificativo. Te mando mucha fuerza.
Pues yo creo que son necesarias las flores, los homenajes, las velas.... Porque el ver cómo la gente estimaba al fallecido reconforta el alma de sus seres queridos.
Yo cuide y estuve hasta el ultimo momento con mi abuelo y tb le lleve flores después de muerto. Le acompañe en la vida y en la muerte, y el corazón que se queda roto dolia un poco menos cuando la gente me contaba historias con el y lo buena gente que era.
Toda la razón en eso pri , pero me refiero que lo bonito es hacerlo durante la vida de las personas, que se sientan amadas cuando aún viven. Por supuesto que es necesario y reconfortante acompañar a tus seres queridos en la muerte
 
No hay nada que perdonar, esa es tu opinión y es tan respetable como todas las demás ; porque estamos en cotilleando y están hechas desde el respeto. Hay que tolerar el resto de opiniones también , aunque no estemos de acuerdo o no nos gusten. Es lo que tiene estar tan expuesto , todo tiene sus pros y sus contras en esta vida, de hecho entre las propias “amigas “ se etiquetan entre todas , la influencer, que si la de la velas , que si la de fiestas , que si la de los eventos y glóbos , no se para mí muchas cosas sobran es mi percepción , igual de respetable que la tuya , y sobre todo me “sobran “ esos pequeños tan tan sobreexpuestos a todo, como si ya no tuvieran de sobra , homenaje si , televisado para el cotilleo de desconocidos y marcas NO
Hasta la de las bodas….
 
Back