MAMADERIZOS

Opino igual que algunas primas sobre este homenaje de hoy.
Yo lo habría hecho en la intimidad y con tranquilidad, no con fans que se han apuntado al evento para salir en redes como si fuera atender una premiere de una película .
Algunas personas han sido respetuosas y otras parecían más pendientes de llevar el modelito y de chupar cámara...

Y el marido no sé cómo tiene ganas de todo ese espectáculo. Yo si fuera él estaría agotado física y mentalmente y no querría tanto show mediático. En el primer vídeo q habló anunciando lo de la despedida en el parque, le vi bastante tranquilo hablando, y al niño le he visto en un vídeo dando saltitos y sonriendo en la ceremonia ..

No digo q no lo estén pasando mal, pero me ha sorprendido ver a Du tan entero y fuerte habiendo perdido a la mujer hace 6 días.. El niño no sé hasta qué punto es consciente de lo q ha pasado.
Solo hablo de trozos de unos videos q he visto. Si han salido otros videos donde se vea lo contrario, pues me callo.
He visto otros funerales y despedidas y la gente estaba mucho peor a nivel anímico y los maridos sin fuerzas para nada, llorando y deseando irse a casa.

Lo de hoy yo creo q debería haberse quedado en la intimidad familiar. Exponer la vida privada hasta en un funeral, me parece ya pasarse un poco con el rollo " influencer". Y eso de q vayan cientos de seguidores y actúen como cuando se murió Franco, todos a dejar flores y velas, me parece algo surrealista.
Con todos los respetos, pero me ha parecido un acto que parecía el montaje de una producción cinematográfica.

Algo así debería ser privado y no un pase abierto como si fuera ir al circo.
En fin, abro paraguas ...☔
En Parte estoy de acuerdo contigo Pero yo no lo he visto como un funeral eso esotra cosa más bien un acto emotivo de recordarle etc con canciones que a ella le gustaban ,eso sí algunas como bien dices parecía que estaban mas por chupar camara enfin,ellos veran
 
Una semana después de morir mi abuela nos reunimos la familia,contamos anécdotas nos reímos y comimos en su honor, para nada parecía un funeral, los homenajes son así, seguro que en el funeral ya lloraron todo lo que tenían que llorar, los niños dan saltitos por qué nos son conscientes aún que falta su mamá, Sonia pasaba mucho tiempo en los hospitales y ellos se tiraban mucho sin verla son muy chiquititos, la camiseta..... Es que ya se juzga por juzgar todo, lo siento primas pero veo aquí comentarios que no me gustan nada y se está juzgando algo tan importante como el duelo de un familiar, dales tiempo a que asimilen todo y ahí es cuando llega el dolor verdadero cuando uno se baja de la nube y se ve solo llegas a casa y no esta... Y por otro lado, os abrazo con todas mis fuerzas a todas y cada una que estáis luchando contra la enfermedad, sois fuertes ❤️
 
Pues ojalá el día que yo me me vaya de este mundo, la mitad de las personas que han estado ahí, paren unas horas sus vidas por mí, vuela alto Sonia
Pues yo espero que la mitad de esas personas , que son las que estaban con móviles y cámaras , más preocupados de grabrar o de salir en escena , que hayan perdido esas horas de su vida pero con Sonia en vida, para mi ya después de que uno no está …
 
El duelo es muy íntimo, y cada persona lo lleva de una manera muy distinta he visto duelos en los que la persona no llora nunca y de pronto un día rompe a llorar y ya no para después de meses, no se está llorando todo el tiempo aveces te acuerdas de algo bonito que viviste con esa persona y sonríes o hay días que la sientes cerca como si te tocara y estás todo el día feliz aunque al día siguiente te levantes llorando otra vez, yo mando muchísima fuerza a su familia a sus hijos, a su marido que la va echar muchísimo en falta según vayan creciendo sus niños, ahora a el le toca coger el timón y lo va a hacer fenomenal
 
Creo que la fotógrafa es la que está con el niño y le besa varias veces y la que lleva a la niña es Victoria ¿son ellas? 🤦‍♀️
Ojalá sea todo de buena fe y por amor y amistad. Sonia merecía un homenaje y ya se le ha hecho. Ahora, sinceramente, espero que estas que también tienen negocios y cuentas intentando ser conocidas no sigan mucho tiempo más subiendo fotos y contenido sobre ella porque ya una vez despedida huele un poco raro. Esto de seguir etiquetándose entre ellas y tal ...
 
Que comentarios tan feos he visto en este post, da realmente pena como se puede opinar de algo tan doloroso.
Cada quien que viva su duelo como le de la real gana, faltaría mas, si, esta claro que todavía queda mucho por hacer a nivel consciencia.
Sonia brilla fuerte desde la frecuencia donde ahora estas.
 
¿Alguna sabe de que trabaja el papaderizos?
No creo que ahora viva del recuerdo de Sonia. Porque tendrá fecha de caducidad. (No se puede tirar tanto el chicle).
Y leí en comentario que eso me recordó a una anécdota, que podían como "crear una asociación" con todos los seguidores que tenía Sonia si todos da un euro , pues pueden traer algún familiar a España.
Que dentro de lo que cabe será menos duro el duelo. Ya que el no tiene familia aquí.
Ahora cambiamos el euro por la peseta.
 
¿Alguna sabe de que trabaja el papaderizos?
No creo que ahora viva del recuerdo de Sonia. Porque tendrá fecha de caducidad. (No se puede tirar tanto el chicle).
Y leí en comentario que eso me recordó a una anécdota, que podían como "crear una asociación" con todos los seguidores que tenía Sonia si todos da un euro , pues pueden traer algún familiar a España.
Que dentro de lo que cabe será menos duro el duelo. Ya que el no tiene familia aquí.
Ahora cambiamos el euro por la peseta.
No creo que necesiten crear una asociación para traer familiares aquí, ya que él trabaja y Sonia estos últimos meses hizo muchísimas colaboraciones. En cualquier caso, si en los años que han vivido juntos aquí hubieran querido traer a algún familiar, creo que no tendrían barrera económica para hacerlo.

Dicho esto, creo que él no tiene padres y eso de traer familiares para que le hagan compañía, no sé...
 
La despedida debe ser acorde a la persona a la que se despide. Ayer cuando vi un momento de la despedida, la canción etc imaginaba que ella habría querido algo así. Para eso la organizó quienes la conocían.

Y sobre cómo lleva el duelo y demás… si todos estuviésemos todo el día sin parar de llorar sin descanso nos moriríamos en vida. Es normal que la noticia sea un shock (aunque sea algo que se espera, pero el tomar conciencia que ese momento llegó lo es), y ahí ni llores y rompas después.

Ahora mismo están en una irrealidad enorme. Hace una semana que Sonia ha fallecido, ayer estaban celebrando su vida. Para llorar por su muerte y sentir su asuencia, por desgracia van a tener muchísimo tiempo. Y cuando lleguen la primeras veces sin ella peor aún. Si el chiquillo corre y brinca en un sitio con gente que pretende ser “una fiesta” y el marido está entero, mejor, así recargan pilas para cuando toque afrontar los días malos y tristes que van a venir.
 
Yo fui la que hace mucho tiempo comenté que con la cantidad de seguidores que tenía Sonia podría haber utilizado todo el proceso de la enfermedad y su exposición para -al menos- concienciar y por supuesto para generar una asociación, invertir en investigación o lo que fuera.

Pero no, ella utilizó todo este proceso para ganar seguidores y aumentar su alcance. (Lo siento, que haya tenido este desenlace no cambia mi opinión).

El homenaje de ayer fue un poco más de lo mismo: de cara a la galería. Hazlo de manera íntima, con la gente que le quería y la conocía de verdad. El homenaje de ayer (y utilizar sus redes para ello) fue seguir alimentando un personaje.

Siento ser tan dura pero esq odio los elogios a título póstumo y mucho menos el postureo de todos los palmeros.

Que cada uno lo lleva como puede o como quiere pero son cosas que no entran en mi cabeza…
 
Back