MAMADERIZOS

A mi me vais a perdonar, pero lo de este hilo me parece terrible. Estáis juzgando cada mínimo gesto: que si para qué se echaba cremas en la cara si estaba enferma, que si la camiseta del marido, que si el homenaje en la intimidad…
Lo primero, ella ha intentado hacer su vida “normal” porque le ayudaba a sobrellevar mejor su enfermedad y me parece algo lógico y normal. Y el resto no debería juzgar cómo cada uno vive su situación, porque cada persona es un mundo.
Pero vamos, que tengáis que fijaros hasta en el camiseta del marido y juzgar si es adecuada o no… en fin! O si en el hijo corretea más o menos… por favor, es un niño! Os parece que está pasando un momento poco duro?
Y ahora me contestareis que se está tratando desde el respeto y que el hecho de que ella haya compartido su proceso da derecho a opinar. Sinceramente, no estoy de acuerdo. Por el mismo motivo que no vamos por la calle diciéndole a cada persona lo que opinamos de manera hiriente y mezquina.
Me parece que esto está rozando lo intolerable ya.

Y si queréis me llenáis el comentario de aspas o lo que consideréis, pero si no lo digo reviento.
 
¿Alguna sabe de que trabaja el papaderizos?
No creo que ahora viva del recuerdo de Sonia. Porque tendrá fecha de caducidad. (No se puede tirar tanto el chicle).
Y leí en comentario que eso me recordó a una anécdota, que podían como "crear una asociación" con todos los seguidores que tenía Sonia si todos da un euro , pues pueden traer algún familiar a España.
Que dentro de lo que cabe será menos duro el duelo. Ya que el no tiene familia aquí.
Ahora cambiamos el euro por la peseta.
El problema es que no siempre el dinero asegura visado. Un visado a la zona schengen requiere unos requisitos muy difíciles de cumplir.
 
A ver, llevo varios días leyendo este hilo, desde la muerte de Sonia hasta hoy no comenté, pero a mi lo que me parece es que Du todavía no se ha enfrentado a la soledad de su casa, con sus hijos, sin su mujer. No creo que todavía haya podido asimilar todos los cambios que van a haber en su vida, toda la nueva responsabilidad que tiene, y pasar por la fase más dura del duelo que NO son las primeras horas o días desde la muerte. El ser humano a veces intenta sobrevivir a eso, porque así somos. No todos están tirados por el suelo llorando a mares, cada ser es un mundo, y cada uno lo gestionamos de una manera u otra. Hablar de la tranquilidad de Du como cuestionando su sufrimiento me parece que está de más pero bueno, aquí cada quien es libre de opinar.

Sobre los niños. Los niños habrán preguntado por mamá alguna o varias veces, pero ¿qué más esperáis? Claro que van a reir, jugar, saltar. Son MUY pequeños.

Y lo de la ceremonia, tengo sentimientos encontrados. En general no me parece mal...
 
A mi el homenaje me pareció bonito.
Eso si ,yo hubiera hecho algo intimo y no un llamamiento en instagram, al final se acercarían curiosos y gente que sin más. Hubiera estado mejor solo amigos intimos y familia, gente que la quisiera de verdad.
Pero bueno, cada uno a su manera.
 
A mi me vais a perdonar, pero lo de este hilo me parece terrible. Estáis juzgando cada mínimo gesto: que si para qué se echaba cremas en la cara si estaba enferma, que si la camiseta del marido, que si el homenaje en la intimidad…
Lo primero, ella ha intentado hacer su vida “normal” porque le ayudaba a sobrellevar mejor su enfermedad y me parece algo lógico y normal. Y el resto no debería juzgar cómo cada uno vive su situación, porque cada persona es un mundo.
Pero vamos, que tengáis que fijaros hasta en el camiseta del marido y juzgar si es adecuada o no… en fin! O si en el hijo corretea más o menos… por favor, es un niño! Os parece que está pasando un momento poco duro?
Y ahora me contestareis que se está tratando desde el respeto y que el hecho de que ella haya compartido su proceso da derecho a opinar. Sinceramente, no estoy de acuerdo. Por el mismo motivo que no vamos por la calle diciéndole a cada persona lo que opinamos de manera hiriente y mezquina.
Me parece que esto está rozando lo intolerable ya.

Y si queréis me llenáis el comentario de aspas o lo que consideréis, pero si no lo digo reviento.
Creo que has leído el hilo en diagonal. Precisamente se han criticado comentarios en Instagram que decían lo de las cremas, la camisetas, o que soltaban burradas por la boca. No son cosas que se hayan dicho aquí, al revés son cosas que no se han visto bien y de hecho muchas han denunciado en Instagram esos comentarios por verlos fuera de lugar.

Aún así si no te gusta el hilo es tan sencillo como no leerlo.

Aprovecho para decir que el homenaje en el parque me pareció precioso.
 
A mi el homenaje me pareció bonito.
Eso si ,yo hubiera hecho algo intimo y no un llamamiento en instagram, al final se acercarían curiosos y gente que sin más. Hubiera estado mejor solo amigos intimos y familia, gente que la quisiera de verdad.
Pero bueno, cada uno a su manera.
Yo creo que Du lo dice claro en su video. Se hizo como a ella le hubiese gustado.
 
Yo creo que Du lo dice claro en su video. Se hizo como a ella le hubiese gustado.
Si hay algo bueno que tiene esa maldita enfermedad es que no es como un infarto fulminante y aunque sea rápida la mayoría de las veces te da tiempo a dejar todo hablado.

Estoy segura de que Sonia tenía un testamento vital de cómo quería ser tratada medicamente. Que dejó hablado con su familia y marido muchas cosas.
Estoy segurísima que Du y ella pensaron en como sería su vida y la de los niños sin ella. Desgraciadamente tuvo tiempo para ello.
Y estoy segura de que lo que vimos ayer en el parque es lo que ella queria, incluido el llamamiento por redes.
Es algo que no se suele pensar por qué lo ves lejano pero yo tengo claro como quiero ser despedida y pienso dejarlo por escrito por si no tengo tiempo de contarlo.
 
A mi me vais a perdonar, pero lo de este hilo me parece terrible. Estáis juzgando cada mínimo gesto: que si para qué se echaba cremas en la cara si estaba enferma, que si la camiseta del marido, que si el homenaje en la intimidad…
Lo primero, ella ha intentado hacer su vida “normal” porque le ayudaba a sobrellevar mejor su enfermedad y me parece algo lógico y normal. Y el resto no debería juzgar cómo cada uno vive su situación, porque cada persona es un mundo.
Pero vamos, que tengáis que fijaros hasta en el camiseta del marido y juzgar si es adecuada o no… en fin! O si en el hijo corretea más o menos… por favor, es un niño! Os parece que está pasando un momento poco duro?
Y ahora me contestareis que se está tratando desde el respeto y que el hecho de que ella haya compartido su proceso da derecho a opinar. Sinceramente, no estoy de acuerdo. Por el mismo motivo que no vamos por la calle diciéndole a cada persona lo que opinamos de manera hiriente y mezquina.
Me parece que esto está rozando lo intolerable ya.

Y si queréis me llenáis el comentario de aspas o lo que consideréis, pero si no lo digo reviento.
No hay nada que perdonar, esa es tu opinión y es tan respetable como todas las demás ; porque estamos en cotilleando y están hechas desde el respeto. Hay que tolerar el resto de opiniones también , aunque no estemos de acuerdo o no nos gusten. Es lo que tiene estar tan expuesto , todo tiene sus pros y sus contras en esta vida, de hecho entre las propias “amigas “ se etiquetan entre todas , la influencer, que si la de la velas , que si la de fiestas , que si la de los eventos y glóbos , no se para mí muchas cosas sobran es mi percepción , igual de respetable que la tuya , y sobre todo me “sobran “ esos pequeños tan tan sobreexpuestos a todo, como si ya no tuvieran de sobra , homenaje si , televisado para el cotilleo de desconocidos y marcas NO
 
Opino igual que algunas primas sobre este homenaje de hoy.
Yo lo habría hecho en la intimidad y con tranquilidad, no con fans que se han apuntado al evento para salir en redes como si fuera atender una premiere de una película .
Algunas personas han sido respetuosas y otras parecían más pendientes de llevar el modelito y de chupar cámara...

Y el marido no sé cómo tiene ganas de todo ese espectáculo. Yo si fuera él estaría agotado física y mentalmente y no querría tanto show mediático. En el primer vídeo q habló anunciando lo de la despedida en el parque, le vi bastante tranquilo hablando, y al niño le he visto en un vídeo dando saltitos y sonriendo en la ceremonia ..

No digo q no lo estén pasando mal, pero me ha sorprendido ver a Du tan entero y fuerte habiendo perdido a la mujer hace 6 días.. El niño no sé hasta qué punto es consciente de lo q ha pasado.
Solo hablo de trozos de unos videos q he visto. Si han salido otros videos donde se vea lo contrario, pues me callo.
He visto otros funerales y despedidas y la gente estaba mucho peor a nivel anímico y los maridos sin fuerzas para nada, llorando y deseando irse a casa.

Lo de hoy yo creo q debería haberse quedado en la intimidad familiar. Exponer la vida privada hasta en un funeral, me parece ya pasarse un poco con el rollo " influencer". Y eso de q vayan cientos de seguidores y actúen como cuando se murió Franco, todos a dejar flores y velas, me parece algo surrealista.
Con todos los respetos, pero me ha parecido un acto que parecía el montaje de una producción cinematográfica.

Algo así debería ser privado y no un pase abierto como si fuera ir al circo.
En fin, abro paraguas ...☔
Tú crees que ese hombre delante de sus hijos no hace el papel de estar bien? Parece que si no se sale llorando no se sienten las cosas.
 
Que fácil es hablar si verse en la situación. Claro que serían el motor de tu lucha pero por desgracia está lucha no se basa en eso, está lucha es una 💩 que manda el bicho, y se de lo que hablo el viernes empiezo en paliativos y q más quisiera yo que poder ver a mi hijo seguir creciendo.....
Prima, te abrazo muchísimo.

Yo solo hablaba por la experiencia de mi hermana. Desde aquí te mando todo el amor del mundo ❤️
 
Primas, Du todavía no habrá ni caído. Los días posteriores son un auténtico caos. Mentalmente también. Yo de hecho apenas recuerdo nada de esos días. El duelo cada uno lo vive diferente. Yo he tenido (y tengo) un duelo tranquilo pero largo. No he tenido ataques de ansiedad, ni me he visto sobrepasada, pero me acompaña todo el tiempo una tristeza... Un dolor que es inexplicable... Y hace ya casi dos años... Nunca he estado ni bien del todo, ni mal del todo... En cambio mi madre al principio estaba fatal y ahora muy bien, y mi padre al principio muy bien y luego le ha venido todo junto que le ha dado hasta una arritmia. El duelo es totalmente diferente en cada persona, y tambien en cómo se vive "de cara al público" o en la intimidad. A mí poca gente me ha visto desconsolada, pero aún asi lloro todos los días en la intimidad. Durante más de dos años que hace del diagnóstico, lloro todos los dias diarios sin faltar ninguno. Pero eso nadie lo ve y todo el mundo se queda con "lo bien que estoy para lo que he pasado"...
 
Back