MAMADERIZOS

Yo no veo nada de malo en ese homenaje.
Esos padres, el hermano y el marido tienen que estar rotos por dentro y con un dolor desgarrador por esos niños, si eso les reconforta de alguna manera bienvenido sea.
Lo de las cámaras yo creo que simplemente pensaron "a Sonia le encantaba el mundo de las redes, fijo que le gustaría que lo retransmitiéramos con sus seguidoras que le han acompañado todo este tiempo" y ya está, no hay más vuelta de hoja.
Y sinceramente, sin conocer a sonia más que de lo que todas aquí sabemos, sinceramente creo que le encantaría algo así.

El tema de la camiseta, vaya mentes más rebuscadas hay por aquí de verdad.
 
Por cierto ayer me pasó algo curioso en la playa ( a todo esto yo no era una seguidora nata de Sonia, pero si llevaba meses siguiendola)

Estaba con una amiga y se nos posó una mariquita y luego se fué volando. Al rato , volvió, no se si la misma u otra. No se separó de nosotras ( de mi amiga más) se quedó en el dedo y encima de ella.

Me acordé de ella
 
Tiempo para ver a sus hijos crecer y tiempo para que sus hijos sean capaces de en un futuro recordar a su madre… yo mis primeros recuerdos que tengo son de los 4/5 años. Vamos es que ese sería mi motor de lucha para seguir…
Que fácil es hablar si verse en la situación. Claro que serían el motor de tu lucha pero por desgracia está lucha no se basa en eso, está lucha es una 💩 que manda el bicho, y se de lo que hablo el viernes empiezo en paliativos y q más quisiera yo que poder ver a mi hijo seguir creciendo.....
Y tiempo para que la investigación siga su curso y tener la posibilidad de probar otros tratamientos/ensayos.
 
Creo que a Sonia le hubiera gustado un homenaje así , parecía el tipo de persona que se carga de energía al estar con otras personas y además le gustaban las redes. Además creo que para la familia puede ser bueno estar ocupados en esos primeros momentos, sentir el calor de la gente. También me ha gustado que he visto que han ido niños.
En fin, descanse en paz, a mi Sonia me parecía una persona especial.
 
Me dan mucha lástima esos niños… tienen una carita de pena increible a la vez de no estar entiendiendo nada… he visto especialmente esa carita de pena en el niño mayorcito. Y a la niña que siempre la llevaba con sus coletitas y sus ricitos bien peinados…enfin qué lástima
 
Me dan mucha lástima esos niños… tienen una carita de pena increible a la vez de no estar entiendiendo nada… he visto especialmente esa carita de pena en el niño mayorcito. Y a la niña que siempre la llevaba con sus coletitas y sus ricitos bien peinados…enfin qué lástima
A mi también me Dan mucha pena los niños, no me gustan que los expongan
Lo del homenaje si que pienso que es lo que Sonia hubiera querido.
 
Back