MAMADERIZOS

Huele a promo el acto de esta tarde? No quiero ser mal pensada pero mirad lo q ha publicado la fotógrafa de cabecera (no subo la foto xq ahora no puedo editar para tapar la marca).
Es la misma marca de velas con la q se despidió la q bailó con ella en un post de instagram .
Llenadme de aspas, me lo espero, pero es muy curioso q todas las amigas se despidan con esa marca de velas y q la despedida tenga q ser con una vela blanca también
Edito para añadir la foto q conseguí editar
Ver el archivo adjunto 3633532
Uffff, esto es... no voy a hacer comentarios por respeto a la fallecida.
 
pues ademas siendo enfermera ella sabria que la estaban sedando…pobrecita….
A cualquier persona joven que le sedan le informan de lo que le van a hacer, de hecho suele ser el paciente el que toma la decisión. En personas adultas mayores también debería ser así, básicamente porque tienen el mismo derecho a despedirse de quien quieran y de decidir sobre su salud, pero muchas veces para los médicos es más fácil delegar esa tarea en un familiar.

De hecho cuando ingresan y ya saben que el tratamiento va a ser paliativo se habla abiertamente de cuál es el plan y las preferencias a seguir.
 
Porque no es su madre. O tu vas llamando mamá a más personas q a tu madre, porque yo no. Madre no hay más que una!
Entones si tu madre muere o te abandona y te da en adopción ¿No puedes llamar madre a la persona que te cría? Hasta hace no mucho yo no sabía que la madre de una amiga no era madre biológica, su madre falleció cuando tenía 2 años su padre rehízo su vida y ella siente a su nueva pareja como su madre, sus hijos la llaman abuela.
 
Hombre lo de que más da … pues no ! De ser promo ( que no lo sé) queda muy muy feo y fuera de lugar
He entrado en el perfil de la fotógrafa para ver como publicitaba las velas y además ha aprovechado para subir sesiones con ella. A mi aprovecharse de una muerta muy normal no me parece.
 
Back