Mami.de_tres (tiktoker Helena)

Por alguna razón últimamente me sale mucho en TikTok y no sé si llegará a salir a la calle con los outfits que sube, pero por favor, que no pare de subirlos que me está dando la vida en esta cuesta de Enero… es como ET vestido de señora en el armario, qué cosa más hortera XD

Yo no le comento porque realmente es lo que busca con esos outfits 😂 no voy a contribuir a mejorar su engagement en tiktok pero por aquí sí lo voy a decir: HELENA VISTES FATAL, ERES UNA CLASISTA ALARDEANDO DE MARCAS Y MUY ORDINARIA 🙂

Lo leí el otro dia en sus comentarios de tiktok y es que es verdad, tiene una cabeza más larga que un día sin pan.

El vídeo en el que sale llorando y diciendo que para ella el libro es súper importante por qué siente que así vale para algo que para ser solo ama de casa.

A ver si va a ser ama de casa por obligación y no por devoción como ella vende…

El restaurante de "Pesadilla en la Cocina" no funcionó. Ella explicó hace poco que en realidad lo llevaban tres pero pactaron que solo salieran ellos. Me pareció un poco extraño enfocarlo como un negocio familiar en el que fallaba por la falta de implicación de ella cuando en realidad era entre tres personas.

Puso fotos de su boda y el marido es feo pero feo
Su marido es horrendo. No me parece nada guapo.
Parece que está obsesionado con la vida antes de los niños, casi siempre anda poniendo fotos de cuando empezaron ellos dos y TODAS en bikini, evidentemente. Quitando las fotos de la boda siempre sube las fotos de antes de estar embarazada, súper delgada (la tía tenía un cuerpazo, que hay que decirlo) y de su moreno absoluto.
Y bueno aparte de ser feo el marido, es que ese corte de pelo no le queda nada bien.
Parece una gallina, solo hay que ver la foto en Madrid.

No seré yo quien critique el ir con pelos de loca todo el día pero vaya, que esta mujer que está todo el día pirulando por la casa y que sabe que te van a hacer una entrevista y una foto tuya, que menos peinarte o algo no? Ya no digo maquillarte…

IMG_4254.jpeg

Pero si tan malo es el foro por qué entran?

Solo hay un comentario al respecto y yo he venido cuando ha salido el vídeo por qué pensé que se habían llenado páginas hablando de ello.

Pero si tan malo es el foro por qué entran?

Solo hay un comentario al respecto y yo he venido cuando ha salido el vídeo por qué pensé que se habían llenado páginas hablando de ello.
Literal, he venido aposta pensando que se habría liado aquí por por lo de la entrevista y la foto. Me he quedado a cuadros cuando he visto que solo lo había comentado una persona.

Back