Mamide_6

Todo lo que ha dicho ah sido como una manera de quitarle importancia a lo que si es importante... Nunca antes había ni siquiera comentado que tenía la bolsa y ahora lo dice tan tranquilamente y la metástasis lo grande que la tiene... Las cosas se ponen cada vez más complicadas

Todo lo que ha dicho ah sido como una manera de quitarle importancia a lo que si es importante... Nunca antes había ni siquiera comentado que tenía la bolsa y ahora lo dice tan tranquilamente y la metástasis lo grande que la tiene... Las cosas se ponen cada vez más complicadas
Es que es eso… la mayoría de cosas nunca las había dicho 😅

Cuando la operaron contó que le habían quitado un trozo de colon importante,en estos casos siempre se pone un bolsa hasta que todo eso cure o de por vida...me sigue sorprendiendo la fortaleza de la abu

Diría que está tratando como de autoconvencerse de que va a remontar, que va a mejorar... y expresándolo en voz alta se reafirma, pero tenéis razón Diosas, pinta francamente mal... a mí me ha dejado bastante impactada el asunto de tener que bañarla, ocuparse de ella todo el día... eso si que me ha puesto los pelos de punta. Dí por hecho que, dentro de la gravedad, hacía una vida más o menos normal... pero veo que el grado de dependencia es muy alto y con razón la abu lleva tanto sin actualizar.

Back