Mamide_6

Como las primas @twinszara , yo tengo una experiencia muy especial con el cáncer , mucho tiempo en hospitales, muchos enfermos que conocí en ese tiempo , y muchas fases con mi tío que veo recogidas en Macarena...

No le deseo más que su salud , pero se , que la abuela está siendo en este momento. La mujer más fuerte

Diosas, NO LA HE RECONOCIDO… por favor… entiendo que lo hace para que la gente la vea, pero es terrible la imagen…

No soy asidua a este hilo y la verdad es que Maca a última hora me caía un poco pesada con todo el tema del gorroneo pero J O D E R ... Se me parte el corazón, he visto la foto en tik tok y no me quito de la cabeza a esa pobre mujer y a su familia. Entiendo por lo que os he leído de la bolsa que tiene algún tipo de cáncer intestinal/páncreas no? En la foto lo primero que me ha venido es que la dependencia no es solamente física si no que hay daño neuronal, mucha pena por esa mujer y esos niños.

No soy asidua a este hilo y la verdad es que Maca a última hora me caía un poco pesada con todo el tema del gorroneo pero J O D E R ... Se me parte el corazón, he visto la foto en tik tok y no me quito de la cabeza a esa pobre mujer y a su familia. Entiendo por lo que os he leído de la bolsa que tiene algún tipo de cáncer intestinal/páncreas no? En la foto lo primero que me ha venido es que la dependencia no es solamente física si no que hay daño neuronal, mucha pena por esa mujer y esos niños.

Tiene cáncer de colón con metástasis en los ganglios del cuello, esófago etc (corregidme si me equivoco) y daño neurologico hasta lo que ha contado la abuela no tiene.

Está cambiadisima pero también es normal en ese proceso.

Espero que recupere y remonte poco a poco , me da mucha lastima tan joven .

La verdad es que la foto impacta,pero bueno, ha estado hospitalizada mucho tiempo, supongo que habrá perdido masa muscular,estuvo bastante pachucha,desde la última vez que la vimos hasta ahora,el cambio es muy llamativo,pero quiero pensar que es por estos dos meses atrás que estuvo complicada la cosa. Espero de corazón que le vaya todo muy bien y se recupere.

Madre mía primas, estoy en shock....no entiendo por qué sube esa foto...me ha recordado a alguien conocido en una ultima entrevista q le hicieron, q mal cuerpo se me ha quedado, y lo de Andrea Fdk , también está jodida pero no así exteriormente. Me he quedado a cuadros....

Back