Mamide_6

La foto nos ha impactado porque hacía tiempo que no la veíamos y claro,la quimio,radio,y una pérdida de peso impresionante...pero es lo normal en estos casos, ojalá todo vaya bien y se recupere
La verdad que no veo necesidad de subir esa fotografía…
Está enferma y desmejorada pero es ella y si ha querido subirla a mí me parece bien,es una foto real y no creo que haya que esconderse por estar enfermo ,quizás ya tiene ganas de un poquito de normalidad..

La verdad q me impacto verla mucho, claro hacia tiempo q no la veíamos, es cierto que las personas q por desgracia sufren esta enfermedad desmejoran físicamente muchísimo ( aunque no solo físicamente), pero claro teniendo en cuenta cómo era, el cambio es más brusco, solo le de seo lo mejor, y me parece bien que suba la foto, tantos las fan como nosotras queríamos saber cómo estaba , así que ahí la tenemos, no queremos ver sólo lo bueno, pero cuando muestran lo peor, tampoco les parece bien algun@s, no dejéis de luchar ,se puede salir y mucho ánimo para la familia

Las he visto hoy en el hospi de pasada, despues del shock de verla en la foto el otro dia, la verdad que no la he visto mal del todo (dentro de como esta y la situacion en la q se encuentra) , la llevaba la abu en silla de ruedas, pero "no tenia mala cara" o esa sensación me ha dado a mi, iban charlando tranquilamente

Las he visto hoy en el hospi de pasada, despues del shock de verla en la foto el otro dia, la verdad que no la he visto mal del todo (dentro de como esta y la situacion en la q se encuentra) , la llevaba la abu en silla de ruedas, pero "no tenia mala cara" o esa sensación me ha dado a mi, iban charlando tranquilamente
Era una pregunta que me hacía, si iría en silla de ruedas dada la dependencia de la que hablaba la abuela... gracias Diosa!

Hola Primas!
Soy nueva aquí y he venido directa a este grupo. El otro día vi la foto y es alucinante como está está mujer. La Abu dijo que ella misma subiría videos pero yo no he visto nada. Espero que salga de todo esto porque aunque no es santo de mi devoción nadie se merece algo así. Y esos niños tienen que disfrutar de su madre

A mí me extrañó cuando la madre dijo que en unos días ella misma ya subiría algún vídeo. Primero que se recupere bien y luego ya que suba los videos que le apetezca.

A mí me extrañó cuando la madre dijo que en unos días ella misma ya subiría algún vídeo. Primero que se recupere bien y luego ya que suba los videos que le apetezca.

Yo creo que es un intento desesperado de tener esperanzas, es su madre y tendrá un pánico atroz a que la enfermedad acabe de la peor forma posible.
Maca, espero de corazón que te mejores

La abu va subiendo actualizaciones desde su cuenta de Tiktok, Abude6 puede ser que se llame? Ahora de memoria no lo se..
Hola Primas!
Soy nueva aquí y he venido directa a este grupo. El otro día vi la foto y es alucinante como está está mujer. La Abu dijo que ella misma subiría videos pero yo no he visto nada. Espero que salga de todo esto porque aunque no es santo de mi devoción nadie se merece algo así. Y esos niños tienen que disfrutar de su madre

Back