Mamide_6

Yo creo que es un intento desesperado de tener esperanzas, es su madre y tendrá un pánico atroz a que la enfermedad acabe de la peor forma posible.
Maca, espero de corazón que te mejores
Es que es muy fuerte lo que le ha pasado. Además como muy rápido todo.
Está enfermedad es la epidemia de este siglo y a mí por desgracia se ha llevado a dos de las personas más importantes de mi vida. Por eso espero que está mujer se recupere y sea verdad que en nada hace videos con su madre.

Diosas, ayer me puse nostálgica y me dio por ver un antiguo vlokkk de MAK... que tiempos!!!!! Por casualidad fui a dar con aquel vídeo de Nochevieja de 2022 donde HONEY ("OHNI" como decía ella) se sacaba billetes de la cartera mientras ella se iba a comprar unas gafas con el dinero de las elefantas... éramos felices y no lo sabíamos!!!!!!!!!!!! Ojalá algún día podamos recuperar esa soberbia, esa chulería, esa Atapatata gritando incesantemente a los niños cada vez que uno mueve un pelo...

La abu decía que esta semana Maca haría un tik tok. Creo que al final nada. No creo que haga en mucho tiempo
Por desgracia, me da que esto son más las ganas de la abu que otra cosa...

Hola! Alguna seguís a lolivamoscontodo? Ha anunciado hace días que ya no hay nada que hacer y no sube videos, estoy tocadisima también , no sé si alguien sabe quien es. Un saludo
La adoro prima y estoy tocada también. Es una mujer increíble

Por cierto, no sabemos nada de Maca ni la abu?

La adoro prima y estoy tocada también. Es una mujer increíble

Por cierto, no sabemos nada de Maca ni la abu?
Acabo de ver un vídeo que subió la Abu. Diciendo que han tenido mala semana con los niños malos. Que Maca está mejor y que ha prometido que iba a subir un vídeo. Que sigue teniendo dolor en el cuello.

No se sabe nada...desde el día 2 de febrero...me parece preocupante la verdad, espero equivocarme

Back