Mamide_6

yo lo vi en un video de mami de 3, Helena, alguien lo había comentado en su video pero como la madre no ha dicho nada no será verdad. Aunque lleva mucho tiempo sin poner noticias de Maka

Que mierd4s de vida tiene la gente para inventarse esas cosas.

De todas formas, no tenemos noticias de ella desde hace un mes, lo cual me da un poco de mala espina

En tik tok todo el mundo está poniendo do comentarios a la última publicación de Maca, que hay un video que dice que se ha muerto, yo lo he buscado y no encuentro nada. Alguien sabe que video es ese?

Madre mía ! Es eso cierto?
Cierto hasta que la familia se pronuncie no hay nada. Pero hay muchas casualidades.

El cierto video ahora borrado, en los comentarios de tiktok del último video de Macarena hay un supuesto amigo de un hijo indicando en los comentarios que es verdad que falleció, en Instagram también he visto un comentario que dice que falleció el 14 y justamente el hijo pone esa fecha en su biografía... Me gustaría pensar que no, pero lamentablemente todo apunta a que es cierto.

hola primas! Venía a ver aquí si eran o no ciertos los rumores, es verdad q la madre no publica nada desde primeros de marzo creo, tiempo antes subió una foto de su hija bastante desmejorada, me quedé en shock, llevo días mirando a diario el TT de la madre y no hay noticias, tantos días sin saber me da mal rollo. Pobrecita y pobres hijos, y pobre madre

Back