Mamide_6

Primas... Creo que es verdad que falleció. Mirad, esta es la cuenta del hijo de Instagram, fijaos en la fecha que marca 😭
Cuanto lo siento.

Prima, si que se que a un hijo le llamaba cuqui y se ve que Macarena sigue a ese perfil de IG pero sabemos seguro si es el hijo? Solo pregunto por asegurar. En caso de ser así, creo que esa fecha no podría indicar, otra cosa. Efectivamente 😢

En su Instagram están diciendo que falleció el día 14 de marzo una amiga de la familia por lo que se ve

No es ningún bulo,Macarena ingreso el viernes 14 y falleció a las dos horas,en el hospital se comentó bastante puesto que mucha gente la conocía de redes y a mí me ha llegado a través de ahí,descanse en paz,me enteré de una forma muy casual hablando de enfermedades y no daba crédito,..pero si,es verdad

Qué pena más grande joder con 6 hijos y todos tan jóvenes y pequeños. Me he acordado mucho de ella y eso que hubo una época que no las aguantaba la verdad pero aún así han sido muchos directos viéndola a ella y a la abuela…

Les mando toda la fuerza del mundo porque la necesitarán… ahora daddy tiene que dar el callo a tope. No sé cómo se organizarán/ eran una familia poco usual y eso chocaba bastante y ahora para organizarse pues tb se nos puede hacer raro. Madre mía DEP maca

He visto esto entre los comentarios de la abuela, en su último vídeo. Sigo a Sofía y es una chica seria

Adjuntos

• IMG_3746.jpeg
    IMG_3746.jpeg
    306,8 KB · Visitas: 88
Back