Mamide_6

Yo pienso en los niños pero también pienso muchísimo en la abuela. Esa pobre mujer. Que ha trabajado como una jabata toda su vida, ha cuidado a sus hijos, que siguió adelante viuda, ayudó a criar a sus nietos y ahora este palazo. Y que, por la situación, va a tener que seguir tirando del carro de esos niños.
Sin tiempo apenas para descansar, para tener su duelo...

Entonces es verdad que ha fallecido?
Es cierto,jamás me atrevería a decir algo sin ser fiable al 100 por 100,y es como lo he contado más arriba,falleció el viernes en el hospital,es más,cuando la persona que me lo contó dijo su nombre ,me quedé en shock y le dije,no puede ser,eso es cierto? Y me lo confirmó con total seguridad,hasta pensó que en redes ya se sabía porque daba por hecho que al ser conocida se habría publicado algo

A mí me choca mucho el hecho que hace nada estaba haciendo los hauls de las compras con la abuela, nos contaba lo de la dieta y ahora ... Ya no está...

Yo nunca he sido una flana ni mucho menos pero de verdad que estoy muy triste porque esos niños que uno casi tiene la misma edad que mi hija me rompe el corazón de pensar lo mal que lo estará pasando y obvio los otros hermanos, esa abuela que no va a ser la misma.... Ha sido un palo gordo primas.

Han habido muertes muy duras de personas de tiktok y lo he pasado mal pero a esas personas las conocí ya enfermas y estaba la posibilidad que pasara pero con Maca ha sido todo rápido y en un suspiro...

Parece que fue ayer cuando hizo su vídeo de los nuggets. Y cuando veía todos sus hauls de compras por qué me resultaba curioso ver cuánto compraba una familia numerosa..

Es increíble las vueltas que da la vida...

Lo siento mucho por la familia.. por el padre de los peques, la abu, y los peques....

Back