- Calificaciones
- 193.693
Lo he visto en otra cuenta,la busco y la comparto.No creo. Yo he mirado y no sale nada.
Espero que no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo he visto en otra cuenta,la busco y la comparto.No creo. Yo he mirado y no sale nada.
Espero que no
Puff esperemos que no ...pobrecitaHola,acabo de ver en tik tok que ha fallecido es cierto?
No se ve la imagenA mi también me ha salido en TikTok.
Creo que es un problema del foro, en otro tema que sigo las primas están comentando lo mismo, que no les deja subir imágenes y las que se suben no se ven.No se ve la imagen
Es que por más que busco no encuentro nada me puedes mandar el vídeo por privadoCreo que es un problema del foro, en otro tema que sigo las primas están comentando lo mismo, que no les deja subir imágenes y las que se suben no se ven.
Pues ya sabemos que era un bulo entonces
Edito: han eliminado el vídeo.
Pues ya hay que tener mala baba y tener una mierda de vida para ir creando estos bulos. Pedazo de escoria.No creo, en esa página que decís el otro día también ponía que había muerto el Papa. Se ve que matan a la gente que está mal, para que la gente entre. Bulo