Mamide_6

Diría que está tratando como de autoconvencerse de que va a remontar, que va a mejorar... y expresándolo en voz alta se reafirma, pero tenéis razón Diosas, pinta francamente mal... a mí me ha dejado bastante impactada el asunto de tener que bañarla, ocuparse de ella todo el día... eso si que me ha puesto los pelos de punta. Dí por hecho que, dentro de la gravedad, hacía una vida más o menos normal... pero veo que el grado de dependencia es muy alto y con razón la abu lleva tanto sin actualizar.
Justo ha sido de lo que más me ha impactado. El nivel de dependencia. Tener que levantarla, asearla etc..

Pobre abu y pobre chica , pero si ella cada día está mejor y con más fuerza, no es mal indicativo.

Lo de la bolsita y metástasis no lo sabíamos y es impactante, muchos ánimos y fuerza porque de verdad que, que put0 asco de enfermedad.

Pobre abu y pobre chica , pero si ella cada día está mejor y con más fuerza, no es mal indicativo.

Lo de la bolsita y metástasis no lo sabíamos y es impactante, muchos ánimos y fuerza porque de verdad que, que put0 asco de enfermedad.
Lo de la metástasis si lo sabíamos lo que no sabíamos a qué había afectado exactamente

Back