- Calificaciones
- 1.788
No se sabe nada másPara las bloqueadas por ambas, que tal va?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se sabe nada másPara las bloqueadas por ambas, que tal va?
La abu te tienes bloqueada también? Es ella la que sube en su tiktok la informaciónPara las bloqueadas por ambas, que tal va?
Yo creo que se quita su ropa de la calle para que su hija, al estar baja de defensas etc, no se contagie de nada…Es necesario que esa señora se pase el día con el pijama del hospital puesto?
Les digo una cosa, porque no han dado con ningún paciente/familiar, toca huevos, porque ya podrían haber puesto una reclamación en su contra por trato de favor…
No se que decirte, he vivido la enfermedad de cerca y nunca me pidieron cambiarme de ropa para la visita. Pero claro con el COVID no se que decirte.Yo creo que se quita su ropa de la calle para que su hija, al estar baja de defensas etc, no se contagie de nada…
Donde yo vivo en la planta de oncología es ese el protocolo. Nadie entra en una habitación con ropa de calle.
En Madrid no sé cómo funciona pero en la ciudad en la que yo vivo si que hay protocolo pero insisto no tengo ni idea de cómo funciona en MadridNo se que decirte, he vivido la enfermedad de cerca y nunca me pidieron cambiarme de ropa para la visita. Pero claro con el COVID no se que decirte.
La abu te tienes bloqueada también? Es ella la que sube en su tiktok la información
El ultimo es para decir que está mejor, que ya pronto le quitan el drenaje
Hay protocolo para pacientes inmunodeprimidos y se da bata y calzas para ponerse encima de la ropa, pacientes aislados que no creo que sea su caso,ella se pone el uniforme porque ha trabajado allí y tiene conocidos y nadie va a decir nada porque es un sitio público y nadie se quiere meter en jaleos,lo veo a diario y a todo el mundo le parece mal,si te has jubilado o no trabajas ya allí, estás haciendo uso de un uniforme que representa aun hospital y puedes tansitar por donde quieras y no es correcto y ninguna empresa lo consentiría,no creo que goze de ningún trato de favor pero si se asegura de meterse en todos los lados y sentirse parte del sistema,repito,práctica muy común y que los trabajadores no ven bien porque si se le da a todo conocido esa opción...no debería de sacarlo en redes por prudencia
Si estuvo en el puerta de hierro, si no me equivoco fueron los ultimos añosHasta donde yo sabia Abu trabajo 35 años en La Paz y Maca esta ingresada en el Puerta de Hierro...asi que conocerla, conocerla no...
Lo ha contado muchas veces,estuvo en La Paz,después en el Puerta de Hierro antiguo y los últimos años en este y de hecho ha hablado de compañeras de aquella época ,después de estar trabajando conoces a muchísima gente y mantienes el contacto y en asuntos médicos tiras de contactos para citas,visitas,hablar con médicos ,es lo habitual y cualquiera lo haríamos y se haceHasta donde yo sabia Abu trabajo 35 años en La Paz y Maca esta ingresada en el Puerta de Hierro...asi que conocerla, conocerla no...
Que no goza de trato de favor? No tienes ningún familiar o amigo trabajando en sanidad? Ya te digo yo que si goza de privilegiosHay protocolo para pacientes inmunodeprimidos y se da bata y calzas para ponerse encima de la ropa, pacientes aislados que no creo que sea su caso,ella se pone el uniforme porque ha trabajado allí y tiene conocidos y nadie va a decir nada porque es un sitio público y nadie se quiere meter en jaleos,lo veo a diario y a todo el mundo le parece mal,si te has jubilado o no trabajas ya allí, estás haciendo uso de un uniforme que representa aun hospital y puedes tansitar por donde quieras y no es correcto y ninguna empresa lo consentiría,no creo que goze de ningún trato de favor pero si se asegura de meterse en todos los lados y sentirse parte del sistema,repito,práctica muy común y que los trabajadores no ven bien porque si se le da a todo conocido esa opción...no debería de sacarlo en redes por prudencia