Mamide_6

Ya se vino de Suiza hace bastante tiempo y no ejercía demasiado de padre según contaban. Mi duda es.. seguirá viviendo en casa con la abuela y la hermana? Porque evidente que por los niños debería pero con ellas habrá buena relación?
Pues si es cierto y no un bulo, ahora es cuando más unidos van a tener que estar para sacar a esas criaturas adelante.
Vamos es lo que pienso que de momento no pueden cambiar tanto la rutina de los niños que bastante tienen.
Se me ponen los pelos de punta.

Pues si es cierto y no un bulo, ahora es cuando más unidos van a tener que estar para sacar a esas criaturas adelante.
Vamos es lo que pienso que de momento no pueden cambiar tanto la rutina de los niños que bastante tienen.
Se me ponen los pelos de punta.
La rutina de él, hasta donde sabemos por lo que contaban, era no estar mucho en casa pero igual ahora se organizan de otra manera

primas, no quiero especular pero soy educadora social y la situación legal es un poco dífixil especialmente con los tres mayores… sinceramente, espero que arreglaran papeles antes.

Cuando vi la foto que estaba en silla de ruedas, ya sospechaba que mucho no le quedaría a la pobre.
Es una mierda de enfermedad que nos lleva a todos. Me da pena la abuela, después de todo lo que han luchado.

Creo que se refiere a que el padre los puede reclamar.
Son mayores de edad o prácticamente mayores de edad,estarán con quien ellos quieran,un padre que jamás ha aparecido ahora ya...aparte ellas comentaron cuando hacían los lives que ese tema estaba resuelto

primas, no quiero especular pero soy educadora social y la situación legal es un poco dífixil especialmente con los tres mayores… sinceramente, espero que arreglaran papeles antes.
2 mayores, A es mayor de edad o le queda muy poco para serlo

Precisamente los tres mayores no van a tener ningún problema,de haberlo serian los otros, piénsalo
No… no todos son mayores de edad y no creo que Maca constara como madre soltera teniendo en cuenta que tuvo 3 hijos con el mismo señor. Lo que debería haber hecho es regularizar la situación pero, si no ha sido asi ahora es otro proceso un poco mas largo.

Back