Mamide_6

La de los cafés lo único que quería era vender si café, con maka encontró la publicidad que la hacía falta, además de compañía que no tiene nunca 🥴.
@Vecinaysufridora como está la familia? Les ves?
Los niños están yendo ya al colegio con cierta normalidad y los está llevando Ana, por lo menos el miércoles y el jueves el resto no he coincidido. Al marido no le he visto. Los hermanos también han estado aquí y ayudando.

Los niños están yendo ya al colegio con cierta normalidad y los está llevando Ana, por lo menos el miércoles y el jueves el resto no he coincidido. Al marido no le he visto. Los hermanos también han estado aquí y ayudando.

Entiendo si no quieres contestar,pero en el hospital se comentó que el padre estaba fuera y no había estado muy a la altura de las circunstancias?

Al final para eso niños la vida tiene que seguir con cierta normalidad. Nunca será lo mismo, falta su madre y el padre pues ya veíamos como era, le va a tocar a la abuela y a la tía (sobre todo a esta última) criar a los más pequeños, ser madre para ellos…

Es que menudo percal tienen con el Friday... que se va a quedar a vivir en Villa Carencias con la abuela y la patata!!!???? Es que supongo que eso no se le haya pasado a nadie por la cabeza.... Imagino que estará en Torrejón en casa de alguien y verá a los críos algunos días... poco más. No olvidemos que la abuela ya no era muy fan... pero tragaba por lo que tragaba, escuchando a la hija decir: el HOMBRE de ESTA CASA... ha tenido que ser de la peor forma posible, pero imagino que le habrán dado boleto claramente.

Es que tienen un percal que no veas. Porque si al padre se le ocurriera que no creo podría llevarse a los tres pequeños donde él quisiera. Freddy viviendo ahí con ellos??? No creo. Y la abuela no es vieja pero sí mayor, la hermana soltera sin críos y de repente 6…. Percalito del guapo

Es que tienen un percal que no veas. Porque si al padre se le ocurriera que no creo podría llevarse a los tres pequeños donde él quisiera. Freddy viviendo ahí con ellos??? No creo. Y la abuela no es vieja pero sí mayor, la hermana soltera sin críos y de repente 6…. Percalito del guapo
Por poder podría pero la abuela puede demostrar que el padre no era un padre presente y conseguir la custodia
Conozco un caso así, la mamá murió de cáncer, el padre pasaba de la niña la tenía por obligación cuando le tocaba, la abuela pidió custodia y la tiene

Back