- Calificaciones
- 47
Todavía no puedo calificar, pero estoy de acuerdo. Mis hermanas, que son más o menos de la edad de los tres mayores perdieron a sus abuelos maternos en menos de año y medio con los que estaban muy unidas (no somos de la misma madre) y enseguida hicieron su vida saliendo, viajando y estudiando. El dolor sigue ahí, pero es verdad que la vida sigue.Que hijo? Cual es él Instagram
De todas formas, hace un mes que ha fallecido y sonará mal, pero la vida para esos chicos jóvenes, tiene que continuar. No tiene nada de malo que esté de fiesta, eso no quita el dolor que siente por su madre. Perdi a mi padre con 15 años dos meses después eran las fiestas del barrio y mi madre nos obligó a ir, la vida continúa, encerrase en casa no se las va a devolver
Si es verdad lo que ha pasado (hasta que no salga la Abu confirmando cuando lo crea necesario si ha sido así, no quiero creérmelo). Yo la dejé de seguir hace tiempo porque el contenido se me hacía más de lo mismo, pero cuando supe de su enfermedad (me seguía saliendo en Para ti), me dio mucha pena. Era de las pocas que no me transmitía maldad ninguna.