Manchado marrón antes de la regla

Esa es también la información que yo tengo. Lo primero en salir son restos de sangre anterior y por tanto, al no ser reciente ni estar fresca, aparece en un color marrón. Pero creo que es completamente normal y sucede habitualmente
Exacto, a mi no me pasa siempre, pero si de vez en cuando, es normal.

Suele ser síntoma de aborto si pasa eso, y luego ya baja como si fuera regla manchando fuerte y tal...

A mí nunca me ha pasado, excepto esa vez...

A mí me pasaba lo que dices cuándo dejé la píldora anticonceptiva, me pasaba días manchando marrón hasta que me bajaba la regla. Caso tres años después de haberla dejado, no me pasa casi nunca, pero es algo sin importancia total. Me hago revisiones cada año y la ginecóloga jamás me ha encontrado nada malo.
Ten en cuenta que todas las reglas no son iguales, nuestro estado de salud y ánimo influyen mucho.

Comparto la opinión de otras primas , si te quedas con la duda vete al médico que seguro te tranquiliza :)

A mi también me pasa de vez en cuando y ahora, que estoy buscando embarazo, la gine me ha comentado que puede ser la progesterona un poco baja, que no influye en nada más que en si te quieres quedar embarazada.

Me ha mandado Omega 3 los últimos diez-siete días del ciclo y hasta ahora me está funcionando. "Debería" haber empezado a manchar ayer y aún nada... O sea que a ver. Si funciona pues genial.

Yo no lo veo nada grave, nunca me han dicho que sea grave ni nada. Solo ahora al buscar embarazo me ha dicho: vamos a probar con el Omega 3 y si no se te pasa progesterona... Pero la progesterona tiene mil efectos secundarios y no sé recomienda más de unos meses por eso prefiere no dármela si lo puede evitar.

Me parece algo incómodo, eso sí.

A mi también me pasa de vez en cuando y ahora, que estoy buscando embarazo, la gine me ha comentado que puede ser la progesterona un poco baja, que no influye en nada más que en si te quieres quedar embarazada.

Me ha mandado Omega 3 los últimos diez-siete días del ciclo y hasta ahora me está funcionando. "Debería" haber empezado a manchar ayer y aún nada... O sea que a ver. Si funciona pues genial.

Yo no lo veo nada grave, nunca me han dicho que sea grave ni nada. Solo ahora al buscar embarazo me ha dicho: vamos a probar con el Omega 3 y si no se te pasa progesterona... Pero la progesterona tiene mil efectos secundarios y no sé recomienda más de unos meses por eso prefiere no dármela si lo puede evitar.

La prgesterona micronizada tiene taaantos efectos secundarios? Yo me la tomé par de veces, bajo prescripción de mi ginecóloga, porque no me venía la regla y así me la podía provocar. Además, me dijo que si tenía retrasos, me podía provocar yo misma la regla con la progesterona.
El prospecto decía que los efectos secundarios sobre todo era la somnolencia, que se podía evitar bastante si en vez de tomarlo oralmente se hacía de manera vaginal.

Pd:Por cierto, me interesa muchiiiisimo eso del Omega 3. La estoy tomando junto con el aceite de onagra y mis ciclos se han hecho mucho más regulares. Es la primera vez que escucho que un gine las manda!

La prgesterona micronizada tiene taaantos efectos secundarios? Yo me la tomé par de veces, bajo prescripción de mi ginecóloga, porque no me venía la regla y así me la podía provocar. Además, me dijo que si tenía retrasos, me podía provocar yo misma la regla con la progesterona.
El prospecto decía que los efectos secundarios sobre todo era la somnolencia, que se podía evitar bastante si en vez de tomarlo oralmente se hacía de manera vaginal.

Pd:Por cierto, me interesa muchiiiisimo eso del Omega 3. La estoy tomando junto con el aceite de onagra y mis ciclos se han hecho mucho más regulares. Es la primera vez que escucho que un gine las manda!

Bueno, eso me dijo... Que tenía muchos efectos secundarios como somnolencia, hinchazón de piernas, estreñimiento... A cambio mejora el pelo. Ella me dijo que muchos de los efectos del embarazo los provoca la progesterona y que, por tanto, tomarla podía provocar los mismos. Yo nunca la he tomado así que no sabría decir, pero en principio, si el Omega 3 funciona ya no me tomo nada más... Si puedo.

Es que mi gine es muy hippy 🤣🤣 va a su aire pero me gusta que no se guíe tanto por el libro. Además fue lo que me dijo ella: por probar no perdemos nada y sino siempre estás a tiempo de tomar la proge.

Vaya, pues no sabía que influía para quedarse embarazada, pero ya lo sé para más adelante (aunque no sé si quiero ser madre)
Gracias prima, y suerte!

A mí también me pasa desde hace justo un año, antes tomaba anticonceptivos pero los dejé bastante antes de que me pasase esto. Cómo habéis dicho, he leído que no es malo, pero me parece un engorro, porque desde que mancho tengo que usar la copa o lo que sea, y al final entre preregla, regla y postregla, me tiro manchando 8 días!

hola pris, yo el manchado pre regla lo tengo habitualmente desde hace unos años.

esta vez se me está alargando un montón el manchado postregla, muchos más días de lo normal, he tenido revisión del gine hace nada y todo estaba bien, pero me es extraño, he cambiado la rutina así que lo achaco a eso. a alguna más os ha pasado? es manchado marron o rosa clarito, una vez sí ha sido más rojo, después de hacer un esfuerzo. y se ha mantenido constante tras el "fin" de la regla, no ha ido a mucho más y creo que poco a poco ha ido disminuyendo salvo algún momento puntual