Mar Flores

Pues hija es fácil, alisamientos de barriga y liposucciones tras los partos, de cara esta fea aunque el trabajo del trola no tiene precio, no comer, eso es fundamental, comer las calorías necesarias, cero grasa, cero alcohol y deporte, en el caso de estas siempre te queda la lipo
 
Lo de Cayetano lo vio como una inversion de futuro...que no llego a buen puerto. Justo cuando estaba con el, salieron las fotos de Lecquio, si no me equivoco.

El Sacal, lo siento, otro wannabe. Será rico...pero no es "un magnate". Sacal otro "hijo de" que medio mantiene lo que hizo su padre pero no incrementa la caja. Como el, entre la comunidad judia de Polanco, hay bastantes mas. Magnate, magnate tipo Slim, Perez Simon, Azcarraga etc....pues no.


Ya quisiera Mar haber pescado a Sacal, adiós preocupaciones económicas con él al lado!!!
 
caye no tendria dinero pero tenia titulos, contactos y una posicion social que mar siempre había querido.
Pues no sé que deciros... Caye tendrá posición social pero está tieso.
Sus hermanos en eso son mejores administradores y más clasistas con sus amistades.

Sobre las últimas novietas de Caye ..... que la nadadora huyera corriendo y que la fea que tiene casi la edad de sus hijos esté aguantando a me huele a raro.
 
Mar Flores disfruta de su nueva vida de soltera
Salió a comer con Fiona Ferrer tras confirmar a la revista ¡HOLA! su ruptura con Elías Sacalmar-flores2ep-a.jpg 1555481_20180308-a.jpg fiona-ferrer-ep-a.jpg
 
Pues no sé que deciros... Caye tendrá posición social pero está tieso.
Sus hermanos en eso son mejores administradores y más clasistas con sus amistades.

Sobre las últimas novietas de Caye ..... que la nadadora huyera corriendo y que la fea que tiene casi la edad de sus hijos esté aguantando a me huele a raro.

Es cierto que Cayetano no le pudo dar dinero pero le abría un mundo que muy pocos pueden. La verdadera alta sociedad, ser un Alba es ser parte de ese grupo y para Mar era la oportunidad de entrar. Eso otros no le podían dar, siempre he pensado que Fefe fue la gran oportunidad que dejó escapar, el resto nada. Con Cayetano tenía la opción de conocer a gente que de otra manera sería difícil. Pudo ser una relación trampolín.

Tienes razón en que Cayetano es raro de coj****. Sus relaciones siempre han sido raras.

El verano pasado vi a Mar en Donosti, llevaba gorra e iba de sport, vino a algo del museo Balenciaga y es guapa. Llama la atención, es bastante alta y muy delgada pero llama la atención. Tiene estilo y de sport hay que tener porte, no todo el mundo se ve bien.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back