Familia Flores Moreno Riesco

Hay idiotas que simplemente la ven como buena madre , de hijos propios y ajenos
Yo misma

Claro que el concepto de madre que yo tengo es el tradicional de toda la vida
Aquella persona que quiere a los hijos ,por encima de sus intereses, los cuida y se preocupa por ellos
Y quien se quita la comida de la boca por que a sus hij@s no le falte nada
Y no le negarían ni un céntimo para su manutención
Los padres o madres que hacen eso no deberían llamarse así
Acompaña y cuidan cuando están enfermos y se preocupan sobre todo si tienen patologías ,por desgracia
Y no dejan de hablar con ellos y hacen como si se hubieran “muerto en vida “
Pero a lo mejor esto ahora es ser buena madre y mejor persona .

Cuando se habla sin saber es lo que pasa , y cuando se hace desde la inquina y la animadversión más absoluta pues si se tiene que inventar se inventa .

La realidad ,:al funeral de Rosa en Sevilla estuvieron los Flores al completo incluyendo a familiares de AD
Y no tienen porque salir ,no ,se respeta y no se hace un circo de un acto íntimo
Como algunos no se pudieron desplazar ,en Málaga se hizo una misa en su memoria de parte de los familiares Flores y amigos que no pudieron estar en Sevilla como la madre de AD


Ojo yo no lo veo nada extraordinario, simplemente es lo normal
20 años de compartir una vida y que Rosa ejerció de abuela de RF y DF de pequeños

Lo que no es normal es cuestionarlo

Claro que si partimos de la base de que lo que se idolatra y defiende es lo NO NORMAL

Pues así se entiende todo …

La noniña es una sinvergüenza, utilizando al chico porque ya no se habla de ella. ¿le dejará ver el SPV de Oa? Lo dudo
Y no sería mejor en vez de llevarlo de juerga ayudarle a buscar un empleo?
 
Sería mejor protegerlo y no sacarlo en redes, que aún recuerdo al chaval cuando ganó Oa el concurso como le empujaron en el plató

Que salga y haga cosas de jóvenes con otros jóvenes bien... que las fiestas de cumple con globos y salchichón plasticoso era ya muy cutre.
Que se cuelgue la foto,,,pues depende. Para algunos es un comportamiento normal, concierto y foto al insta. Para otros, es la excepción pq hay muchas cosas que hacen que no sabemos pq no las suben a redes. Falta saber cuándo no toca poner foto y cuándo sí...y qué criterio obedece.
 
La noniña es una sinvergüenza, utilizando al chico porque ya no se habla de ella. ¿le dejará ver el SPV de Oa? Lo dudo
Y qué fue del comunicado aquel que sacó creo que el abogado, donde se exigía que no sacaran al chico? Bueh.. ni se deben cuestionar, en su mundo torcido no perciben a los otros como personas, los ven como instrumentos, claro cómo es más irrelevanta que nunca , saca a la vieja confiable: mostrar al hermano!
 
Que salga y haga cosas de jóvenes con otros jóvenes bien... que las fiestas de cumple con globos y salchichón plasticoso era ya muy cutre.
Que se cuelgue la foto,,,pues depende. Para algunos es un comportamiento normal, concierto y foto al insta. Para otros, es la excepción pq hay muchas cosas que hacen que no sabemos pq no las suben a redes. Falta saber cuándo no toca poner foto y cuándo sí...y qué criterio obedece.
Fiestas cutres … y sin amigos del festejado invitados!
 
Hay idiotas que simplemente la ven como buena madre , de hijos propios y ajenos
Yo misma

Claro que el concepto de madre que yo tengo es el tradicional de toda la vida
Aquella persona que quiere a los hijos ,por encima de sus intereses, los cuida y se preocupa por ellos
Y quien se quita la comida de la boca por que a sus hij@s no le falte nada
Y no le negarían ni un céntimo para su manutención
Los padres o madres que hacen eso no deberían llamarse así
Acompaña y cuidan cuando están enfermos y se preocupan sobre todo si tienen patologías ,por desgracia
Y no dejan de hablar con ellos y hacen como si se hubieran “muerto en vida “
Pero a lo mejor esto ahora es ser buena madre y mejor persona .

Cuando se habla sin saber es lo que pasa , y cuando se hace desde la inquina y la animadversión más absoluta pues si se tiene que inventar se inventa .

La realidad ,:al funeral de Rosa en Sevilla estuvieron los Flores al completo incluyendo a familiares de AD
Y no tienen porque salir ,no ,se respeta y no se hace un circo de un acto íntimo
Como algunos no se pudieron desplazar ,en Málaga se hizo una misa en su memoria de parte de los familiares Flores y amigos que no pudieron estar en Sevilla como la madre de AD


Ojo yo no lo veo nada extraordinario, simplemente es lo normal
20 años de compartir una vida y que Rosa ejerció de abuela de RF y DF de pequeños

Lo que no es normal es cuestionarlo

Claro que si partimos de la base de que lo que se idolatra y defiende es lo NO NORMAL

Pues así se entiende todo …
Tu misma te contradices, papaito debe 60.000 € de manutención, ha vendido a sus hijos para que no salieran sus líos amorosos… se te ha explicado por activa y pasiva lo que pretende la madre con esa decisión judicial.
La madraza es muy davi essss muy mioooo, y le ignora lo más grande. Pero claro, la patrulla malagueña sabe más, siempre se nos olvida…
 
Tu misma te contradices, papaito debe 60.000 € de manutención, ha vendido a sus hijos para que no salieran sus líos amorosos… se te ha explicado por activa y pasiva lo que pretende la madre con esa decisión judicial.
La madraza es muy davi essss muy mioooo, y le ignora lo más grande. Pero claro, la patrulla malagueña sabe más, siempre se nos olvida…
Lo de la patrulla malagueña sobra
Los foreros no somos objeto de opinión
Pero que la burla dice mucho de quien o quienes la emplea
No se yo que es lo que se pretende después de muchos años de obstrascismo a un hijo especial
Lo sabréis vosotras
La realidad es que aún no ha habido juicio ni sentencia de ese delito
Cuando lo haya que la justicia caiga con todo el peso de la ley
Sea quien sea
La realidad es que si hay una sentencia por violencia económica para con un hijo
Algo que las feministas de toooooda la vida las que hemos abogado por la igualdad real y así lo hemos peleado consideramos un delito deleznable
Lo haga quien lo haga
Sin excusas ni historia
Un joven con necesidades especiales abandonado y olvidado .punto


Pero lo de desvirtuar el hilo es de primera de este hilo
A lo que íbamos
La realidad es que en el funeral de Rosa ha estado la familia Flores al completo
Y los que no han estado ,han ordenado y estado en una misa funeral en memoria de Rosa
Punto
 
Tu misma te contradices, papaito debe 60.000 € de manutención, ha vendido a sus hijos para que no salieran sus líos amorosos… se te ha explicado por activa y pasiva lo que pretende la madre con esa decisión judicial.
La madraza es muy davi essss muy mioooo, y le ignora lo más grande. Pero claro, la patrulla malagueña sabe más, siempre se nos olvida…
El comporto de Olga me parece lógico y se sabía que eso ocurriría.
 
Lo de la patrulla malagueña sobra
Los foreros no somos objeto de opinión
Pero que la burla dice mucho de quien o quienes la emplea
No se yo que es lo que se pretende después de muchos años de obstrascismo a un hijo especial
Lo sabréis vosotras
La realidad es que aún no ha habido juicio ni sentencia de ese delito
Cuando lo haya que la justicia caiga con todo el peso de la ley
Sea quien sea
La realidad es que si hay una sentencia por violencia económica para con un hijo
Algo que las feministas de toooooda la vida las que hemos abogado por la igualdad real y así lo hemos peleado consideramos un delito deleznable
Lo haga quien lo haga
Sin excusas ni historia
Un joven con necesidades especiales abandonado y olvidado .punto


Pero lo de desvirtuar el hilo es de primera de este hilo
A lo que íbamos
La realidad es que en el funeral de Rosa ha estado la familia Flores al completo
Y los que no han estado ,han ordenado y estado en una misa funeral en memoria de Rosa
Punto
Donde tú dices abandonado otros dicen manipulado, retenido y explotado en revistas.
Donde tú ves violencia económica otros preguntan que dónde está el dinero de la manutención del padre.
Donde tú hablas de la asistencia al funeral otros dicen que !ja!.
Cada uno con su punto de vista.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back