Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Madre mía qué ridícula jugando a la ambigüedad con el cantante cuando lo obviamente no tienen nada y todo es referido al videoclip. Pero claro, si puede generar un cebo y salir en algún medio digital pues mejor 🤑 🤑
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-24-17-57-02-637_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-06-24-17-57-02-637_com.instagram.android.jpg
    115,7 KB · Visitas: 148
  • Screenshot_2024-06-24-17-56-58-169_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-06-24-17-56-58-169_com.instagram.android.jpg
    134,2 KB · Visitas: 123
Creo q el conchigrafo no le hizo ningun favor quedo como una persona leve,inmadura y revanchista.Sincera si pero no el tipo de sinceridad q suma.

Era evidente q su relacion con DA estaba desequilibrada mas alla de lo sexual.No podian durar mucho ni sin ni con agentes externos.

Aki encima agentes externos hubo todos y la gestion de ella sobretodo fue pesima.
 
"Dos semanas", como si llevasen 7 meses, pongo por ejemplo. Hay gente que le dice a ese chico que tenga cuidado, que está comenzando y va a echar a perder su carrera. Desde que se ha hecho público que está enrollada con el cantante, éste mismo, tiene más me gusta y más comentarios. Se han ido todas sus flanas en tropel al perfil de instagram del chico. A mí desde luego, me preocuparía bastante.
Pero está con el cantante? Lo han confirmado ellos? Porque a mí me huele más a campaña para llamar la atención.
 
Creo que vuelve a cometer los mismos errores del pasado. Imprudente, alocada, inmadura, con unas subidones sin sentido tremendos. exhibiendo a los cuatro vientos historias que creo deben estar en un principio bien guardadas por lo que pueda pasar.

No va a terminar bien. Creo que debería ser, insisto, más prudente. Parece una cría pequeña sin medida ni control. Debería haber aprendido del pasado. Ella no es ninguna hermanita de la caridad, pero se ha metido en un nido de víboras en ese canal raro en el que trabaja ahora y debería ser más observadora y menos bélica en sus expresiones. Primero hay que hacerse un hueco, no es bueno entrar como elefante en cacharrería. Se va a "quemar". Esos alaridos, esa falta de elegancia, ese poco gusto en todo...

Pareciera como si quisiera restregarle por los morros al vago, que tiene un amigo, que es feliz. Hay cosas que no hace falta exhibirlas, simplemente, se intuyen. No son más verdad porque no se pare de vociferarlas, sino todo lo contrario.

Qué mal rollo. Pobre chico. Yo no sé si es que se han juntado el hambre con las ganas de comer o qué, porque no sé como no le da un poco de miedo liarse con una persona tan inestable, tan teatrera, tan inmadura, tan sin fuste.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
413
Back