Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.


Esta mujer es muy de mentira. Parece ser, que se le ha escapado explicarle este detalle a "sus vidis". A las personas que durante todo este tiempo, han estado aupándola cuando salía en instagram llorando todos lo días...vaaaya, vaaaya con la riesco...ahora tiene menos tiempo. Ya digo, que esta tía no es harina de buen costal, como decimos en mi pueblo.
 
Madre mía qué ridícula jugando a la ambigüedad con el cantante cuando lo obviamente no tienen nada y todo es referido al videoclip. Pero claro, si puede generar un cebo y salir en algún medio digital pues mejor 🤑 🤑
Yo no sé si tendrán algo o no. Lo único que digo, es que no va a durar mucho. Espero que él, salga huyendo cuanto antes, mejor.
 
Matadme pero creo qeu es buena reportera xD O sea, lo hace bastante bien se nota que le gusta y en esta etapa lo esta haciendo muy bien. El problema es su personalidad odiosa y demás pero si no tuviese tanta obsesión con ser protagonista, creo que podria trabajar en la tele mucho tiempo porque se le da bien.
 
Matadme pero creo qeu es buena reportera xD O sea, lo hace bastante bien se nota que le gusta y en esta etapa lo esta haciendo muy bien. El problema es su personalidad odiosa y demás pero si no tuviese tanta obsesión con ser protagonista, creo que podria trabajar en la tele mucho tiempo porque se le da bien.
Yo también lo creo! Se le da bien. Pero por otra parte ella dice q sólo quiere ser reportera y no personaje, pero me da a mi que está en su salsa cuando ella es prota.
 
Riesco es buena en lo suyo. Le echa morro, se hace amiguis de las tías y se pone en plan pizpireta con los tíos, es amable con los yayos,,,a lo tonto, consigue declaraciones, vídeos, chorradas que dan horas de contenido. Y en el programa no se achanta ni con matamoros ni con Esteban. Otra cosa es la info que explica sobre AD y familia, que no cuenta gran cosa... pero bueno.
 
A mí ya me da hasta pena.
Este nuevo novio que se ha echado no sé primis, solo sale en posición horizontal el tío. Me parece un vago redomado que ni ilusión le pone a cantar.

Y para verse va ella a Sevilla porque el otro no se mueve del sofá.

Marta entiendo que después de haber estado con el ser cualquier chico te parezca puro amor pero no sé no sé....
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
418
Back