Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

A ella le viene bien algo de cariño pero él se está aprovechando de ella para ganarse unos seguidores más y darse a conocer.
Obviamente tiene lo suyo, pero la verdad que en lo suyo es buena, se le da de maravilla ser reportera porque consigue lo que quiere y con bastante “gracia”

Estará enamorada de verdad del pseudo cantante?
Porque a él ya se le ve que pasa millas, es que ni la mira . Está aprovechando el ratito de popularidad
Veremos a ver en qué acaba todo esto. Desde luego, él en estos momentos está encantado de ir de restaurantes y promociones gratis. Ella es cansina, brotada por la situación que está viviendo después de la ruptura con el sinvergüenza con el que estuvo, sabiendo que tenía una relación y sobre el cual más de uno le advirtió de con quien se jugaba el parné.

Es una kamikaze. Se vende siempre al peor postor por un poco de cariño y en la vida hay que ser más prudente y protegerse, mejor de lo que ella lo hace. Lo vive y percibe todo de una manera exacerbada, sin pensar en las consecuencias de sus acciones. Al sinvergüenza lo seguía a los hoteles quedándose encerrada en ellos por un poco de compañía tóxica y a este lo ha cazado como se cazan las mariposas y lo ha metido en su casa sin esperar dar tiempo al tiempo, para comprobar la solidez de los sentimientos en ambos casos. A esto se le llama, desesperación. Y la desesperación, nunca trae nada bueno.

El chapaMarta de ayer es para reírse (o llorar) según se mire.

1. Se disculpa por lo que yo comenté hace unas semanas; que tiene abandonadas a sus
🩷 viditas 🩷 pero que siguen siendo su prioridad. Claro, se nota. Lo fueron mientras no tenía tiesto donde comer, ahora el novio y la tv la acaparan y por IG solo asoma por trabajo 💵💵. Eso para mí dice mucho sobre la gratitud que comulga está persona.

2. Tiene afinidad en su programa con dos pesos pesados; Belén y Patiño. CASUALIDAD.
El trabajo en "Sálvame" el mejor de su vida 😳😳 Baila según el sol que más caliente. Lo hace en lo laboral y personal.

3. Alejandro, el amor de su vida. Se define como intensita pero para mí denota más bien poca estabilidad emocional.

Adjuntos

1. Se disculpa por lo que yo comenté hace unas semanas; que tiene abandonadas a sus
🩷 viditas 🩷 pero que siguen siendo su prioridad. Claro, se nota. Lo fueron mientras no tenía tiesto donde comer, ahora el novio y la tv la acaparan y por IG solo asoma por trabajo 💵💵. Eso para mí dice mucho sobre la gratitud que comulga está persona.

2. Tiene afinidad en su programa con dos pesos pesados; Belén y Patiño. CASUALIDAD.
El trabajo en "Sálvame" el mejor de su vida 😳😳 Baila según el sol que más caliente. Lo hace en lo laboral y personal.

3. Alejandro, el amor de su vida. Se define como intensita pero para mí denota más bien poca estabilidad emocional.
Es penosa en todos los aspectos de su vida. Y aburridísima... ya ni por aquí se habla casi de ella. Yo ni veo sus stories hace tiempo, porque son un coñazo. Lo que si he hecho fue pasarme por la página de él y ver que a raiz de salir con Martita sus visualizaciones son bastantes más... el chico supo a donde se tenía que arrimar.

Ya volverá llorando con sus viditas cuando el novio le mande a pastar .

Es penosa en todos los aspectos de su vida. Y aburridísima... ya ni por aquí se habla casi de ella. Yo ni veo sus stories hace tiempo, porque son un coñazo. Lo que si he hecho fue pasarme por la página de él y ver que a raiz de salir con Martita sus visualizaciones son bastantes más... el chico supo a donde se tenía que arrimar.
Prima nos volvemos a ver por aquí cuando se les acabe el amor 🤪 🍿🍿

Prima nos volvemos a ver por aquí cuando se les acabe el amor 🤪 🍿🍿
Pues si, porque está claro que él está sacando rédito de esta relación. Aunque haya participado en lo de cantar, quien conocía a este chaval antes?? pero se junta a una tía, que está todo el día en redes sociales promocionandose (mal) y es una forma de promoción a él.
Ahora en casa de la madre de él, llamándola "suegri"... si es que más ridícula no puede ser. Yo a mi suegra nunca la trate de "suegri", teníamos muy buena relación, pero nunca me referí a ella así. Es que esta tía parece una niña pequeña malcriada.