Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Es muy simple: él necesitaba hacerse conocido, quiere triunfar en la canción, y hasta ahora, solo lo conocían en su casa. Y ella necesita cariño, necesita gritarle a su público que tiene alguien que la quiere, la cuida y la adora.
Es un win win mientras dure...
Con la cosa de que ella SI debe de estar supercolgada de él, mientras que él parece que solo quiere sacar rédito de la relación con ella.

como reportera le doy un notable....pero sigue siendo una mentirosa y con más fantasía que las pelis Disney ....y tiene mala baba a toneladas ....acordaros como también tachaba de mala madre a cierta persona
Es malota, si. Rencorosa y con un fondo chungo. Es una jaquetona de cuidado. No hay más que verla. Por ello, en un principio hizo buenas migas con la hija del vago empedernido. Tienen las dos el mismo perfil chungo y choni.

totalmente. Esas caras y la manera de hablar.. se va a pegar una hostia con este chico…
No es nada natural. Voz y gestos impostados en todo momento. Exagerada en esos movimientos tipo ballena moby dick. Es como cuando te ofrecen algo que no te apetece e insisten en que te lo tomes. Su afán por encajar, gustar, agradar, dan como resultado todo lo contrario.

A mí también me preocupa esta relación pero por el tema de que ella sale de una depresión (el otro día dijo que le habían dado el alta). Y a ella se la ve entregadísima y él no sé qué deciros, creo que piensa que es una forma de darse a conocer (que lo es)
Yo de esta chica y sus depresiones a la carta no me creo absolutamente nada. Lo que le dan son rabietas de niña cuando las cosas no van como ella quiere y suelta la llorera de rigor.

Yo de esta chica y sus depresiones a la carta no me creo absolutamente nada. Lo que le dan son rabietas de niña cuando las cosas no van como ella quiere y suelta la llorera de rigor.

Yo también pienso que ha exagerado todo. La vida nos golpea a todos, no solo a ella. Y encima ella se lo ha buscado porque le encanta ser el centro de atención. Creo que tiene muchas carencias afectivas.

Bueno, ha sacado fotos y videos en la consulta del psiquiatra (público)
Y? Todavía peor me lo pones, menuda frivolidad. No entiendo que el psiquiatra le haya permitido semejante dislate. Si vas al psiquiatra porque estás deprimido lo que menos te apetece es hacer contenido para tus redes.
Y hoy al psiquiatra te envía el médico de familia a la primera de cambio que le vayas lagrimeando y contando una película, exagerando lo que te pasa e insinuando ciertas cositas.
Lo curioso es que esta chica está muy malita y deprimida cuando no sale en la tele y, milagrosamente, es salir en la tele dos dias y ya le dan el alta.

Y? Todavía peor me lo pones, menuda frivolidad. No entiendo que el psiquiatra le haya permitido semejante dislate. Si vas al psiquiatra porque estás deprimido lo que menos te apetece es hacer contenido para tus redes.
Y hoy al psiquiatra te envía el médico de familia a la primera de cambio que le vayas lagrimeando y contando una película, exagerando lo que te pasa e insinuando ciertas cositas.
Lo curioso es que esta chica está muy malita y deprimida cuando no sale en la tele y, milagrosamente, es salir en la tele dos dias y ya le dan el alta.
Bueno, yo, personalmente, de eso en concreto no dudo.