Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

madre mía!! que aburrimiento ir con ese chico y todo el día dando el "cante". Porque a mi me gusta ir en coche y escuchar música, pero por mucho que me guste un cantante si siempre pongo lo mismo, me termina aburriendo. Y este tipo todo el día con sus cancioncillas aburre a las piedras. Yo creo que lo hace por publicitarse y al final lo que hace es que a much@s nos den ganas de 🤢🤮

Las fotos nuevas dice que no lleva maquillaje.... ni filtros no te digo!!! En la segunda parece más Michael Jackson que Marta Riesco... por el amor de dios....

Adjuntos

• Screenshot_20240813_204908_Instagram.jpg
    Screenshot_20240813_204908_Instagram.jpg
    219 KB · Visitas: 157
Tan amiga que era de la de las cejas, simplemente sube una foto para felicitarla y ni va al cumpleaños porque está en Sevilla con su novio, luego cuando deje la relación a ver dónde se arrima...🤦‍♀️

Pero fue cuando dejó a su perro en casa de su madre para perseguir al malamuerte....

Vaya cara loco tiene!!
Y las pintas que lleva siempre.
Siempre sale el conduciendo el coche de ella, y el padre de el de copiloto y ella detrás....🙄🙄

Ver el archivo adjunto 3704578Ver el archivo adjunto 3704579
Pero el coche es de ella?? yo pensaba que ella no tenía coche. Pues si es así, el tío está encantado de haberla conocido. Coche, cenas, viajes, todo el día promocionandole... ella loca por él y el chico loco porque se está dando a conocer. Esperemos que la hostia que se lleve Martita no sea muy grande.

Pero el coche es de ella?? yo pensaba que ella no tenía coche. Pues si es así, el tío está encantado de haberla conocido. Coche, cenas, viajes, todo el día promocionandole... ella loca por él y el chico loco porque se está dando a conocer. Esperemos que la hostia que se lleve Martita no sea muy grande.
Grande o pequeña, lo bueno para nuestras almas cotillas es que nos lo contará , a su manera claro.

Vaya cara loco tiene!!
Y las pintas que lleva siempre.
Siempre sale el conduciendo el coche de ella, y el padre de el de copiloto y ella detrás....🙄🙄

Ver el archivo adjunto 3704578Ver el archivo adjunto 3704579
Ayyy esto va a terminar mal! Y más pronto que tarde, este la est usando para promocionarse y cenar gratis! Porqué conduce el novio el Martamobil? Y la boba atrás como de pegote!
Marta es tan mema para muchas cosas,mira que me empezó a gustar como reportera y colaboradora del no sálvame, la veía rápida con chisos y lista , pero para las cosas del corazón es tan mema, actua como una adolescente!