Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Yo no se si es que soy muy rarita, pero NO me gusta nada la ropa que Martita anuncia de Shein. La veo toda bastante hortera, cutre y encima no la queda nada bien (pero eso es lo de menos, porque si a ella le gusta como la sienta, pues genial), pero la ropa feísima.

Por otro lado, ese chico con esa cinta siempre por la frente... es otro cutre. Y lo de que cuando está desayunando le pregunte ella si durmió bien y quiera dar a entender que fue gracias a estar con ella, pues otra cutrez (esta vez por parte de ella).

Sigo diciendo que a él no se le ve esa cosa en los ojos de cuando alguien está enamorado y a gusto. Yo a él le veo como que no acaba de creerse su papel y no veo una relación sana. Ella está super feliz y él está haciendo el papel de su vida. Pero menudo papel... viajecitos, cenas, coches!! espero que a ella no le pase factura a la larga, porque al final me daría hasta pena.

Por otro lado, ese chico con esa cinta siempre por la frente... es otro cutre. Y lo de que cuando está desayunando le pregunte ella si durmió bien y quiera dar a entender que fue gracias a estar con ella, pues otra cutrez (esta vez por parte de ella).

Acabo de ver esa storie, él se ve que está harto de ella, ni la mira y la contesta con monosílabos , sólo quiere hincarle el diente al desayuno , se le hace la boca agua.
Creo que para él sería todo perfecto si no estuviera con ella allí, pero claro, no puede ni soñar con el verano que se está cascando si no es aguantandola

Acabo de ver esa storie, él se ve que está harto de ella, ni la mira y la contesta con monosílabos , sólo quiere hincarle el diente al desayuno , se le hace la boca agua.
Creo que para él sería todo perfecto si no estuviera con ella allí, pero claro, no puede ni soñar con el verano que se está cascando si no es aguantandola
Eso mismo veo yo. Cuando alguien empieza con una persona tienes un semblante diferente, la mirada, los gestos, el rictus, no se... a este chaval le veo como mucho para la fotografía y nada más.