- Calificaciones
- 7.723
Otra vez Alejandro con la camiseta blanca con hombreras. Las pintas que lleva siempre, y esa oreja llena de pendientes, el pañuelo en la cabeza. Parece un pirata 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por otro lado, ese chico con esa cinta siempre por la frente... es otro cutre. Y lo de que cuando está desayunando le pregunte ella si durmió bien y quiera dar a entender que fue gracias a estar con ella, pues otra cutrez (esta vez por parte de ella).
Esos tatuajes cutres dios mío, parecen hechos en los chinos.
Creía que el tatuaje grande era todo rayado y resulta que son sus pelos. Se ve regulero.Esos tatuajes cutres dios mío, parecen hechos en los chinos.
Yo creo que lo de la cinta es para tapar la calvicie o por lo menos para disimularlaEsos tatuajes cutres dios mío, parecen hechos en los chinos.
El chaval queriendo ir de malote con la bandana, los pendientes y los tattoos y va la otra y lo llama asíY pq le llama Alejandris???
No puede ser más tonta.
Eso mismo veo yo. Cuando alguien empieza con una persona tienes un semblante diferente, la mirada, los gestos, el rictus, no se... a este chaval le veo como mucho para la fotografía y nada más.Acabo de ver esa storie, él se ve que está harto de ella, ni la mira y la contesta con monosílabos , sólo quiere hincarle el diente al desayuno , se le hace la boca agua.
Creo que para él sería todo perfecto si no estuviera con ella allí, pero claro, no puede ni soñar con el verano que se está cascando si no es aguantandola