Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Yo también pienso que ha exagerado todo. La vida nos golpea a todos, no solo a ella. Y encima ella se lo ha buscado porque le encanta ser el centro de atención. Creo que tiene muchas carencias afectivas.
La pobre con casi cuarenta añazos, se ha quedado en la edad mental de 14. Las lía ciriales. Con lo del orzuelo fue patético y bochornoso. Una tía frívola y banal, sin ver más allá de su ombligo. Es deplorable. Cuánta gente pierde a su trabajo, o peor, a un ser querido? Una mala enfermedad...no sé, si le da por atiborrarse a pastillas cada vez que le venga la vida mal dada...somo el país de Europa que más benzodiacepinas toma. Me parece bestial y muy preocupante. El retrato de una sociedad, incapaz de batallar contra la frustración. Y ésta tal Riesco es un ejemplo, de que a veces, hay que parar y reflexionar sobre lo realmente importante en nuestra vida. El amor por uno mismo, eso llamado dignidad, es lo primero a tener en cuenta. Yo creo que otro gallo nos cantaría.

No hay por donde coger a esta tipa.

Bueno, ha sacado fotos y videos en la consulta del psiquiatra (público)
Prima, el que haya sacado fotos y vídeos en la consulta del psiquiatra, no certifica la gravedad o no de su problema. Creo que en su desesperación por llamar la atención del vago recalcitrante, ella misma se metió en una vorágine de sin sentido y absurdez tremenda. Que no digo que no lo haya pasado mal, pero como llevo tanto tiempo viendo tantas cosas...personas que se aferran a la serenidad en tiempos difíciles con problemas terribles. Que se "recogen", que no dan un ruido, porque toda su energía la emplean en curarse, en aprender, en crecer. Pero esta tía, no es de esas personas. Estoy de acuerdo con la prima que ha comentado, que le preocupa que en cualquier momento y de nuevo le venga otro revés en la vida. Hay personas que no aprenden, y ésta mujer es una de ellas. Volverá a la neurosis y al histerismo, no porque forme parte de su naturaleza, sino por su inmadurez y su incapacidad para tolerar la frustración. Y ya va siendo mayorcita.

Esta chica no aprende, se va a dar una torta con este chico... ya le "compra" cosas de marca y le deja elegir hasta sus sandalias... de verdad por ser un poco cauta no le va a pasar nada pero no.... y el otro encantado de haberse conocido...
Ya dije el otro día que se la ve a ella más entregada, pero yo a él le veo bien con ella también jajajaja

Estará disfrutando el paisaje de momento. Pero ella es muy intensa, no sé...

Ya dije el otro día que se la ve a ella más entregada, pero yo a él le veo bien con ella también jajajaja

Estará disfrutando el paisaje de momento. Pero ella es muy intensa, no sé...
Él está encantado de la vida. De momento ya tiene cejas nuevas, gafas de sol y come gratis cuando se le encarta. Yo es que a este chaval lo veo no sé…marranote. Siempre con la misma ropa, esos dientes amarillos de fumador empedernido. Me imagino lo que le tiene que cantar el pozo a tabaco y el bigote.
No se, me da como repulsa.

Es muy basta. Y no pasa nada, la constitución de cada cual es respetable, pero no entiendo por qué se esconde detrás de un filtro.
uy prima, si yo soy la primera que estoy gordita, pero me saco en mis redes tal cual soy. Quizás antes alguna vez en stories me ponía algún filtro, pero ahora con mis arrugas, gordura y todo lo que hay. Por eso me hace gracia que esta mujer sea un filtro andante y cuando salen fotografías o videos tal cual es, sorprende muchísimo, porque No tiene nada que ver con lo que pone normalmente

La fotografía que tienen los dos cuando se hacen las cejas (la última en la que salen ellos dos) a él se le ve super forzado. Yo a ese chico no le veo a gusto en la relación. Lo que pasa es que si que está sacando bien de tajada. Regalos, comidas, salidas a sitios que seguro él no iría solito... en fin!! que yo sigo pensando que él está sacando tajada de la relación y ella si que está muy colgadita de él.

La fotografía que tienen los dos cuando se hacen las cejas (la última en la que salen ellos dos) a él se le ve super forzado. Yo a ese chico no le veo a gusto en la relación. Lo que pasa es que si que está sacando bien de tajada. Regalos, comidas, salidas a sitios que seguro él no iría solito... en fin!! que yo sigo pensando que él está sacando tajada de la relación y ella si que está muy colgadita de él.

Yo creo que ella se cuelga del primero que la llame guapa.