Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

A mi este chico me da la sensación de que es gay 🤔
Prima yo lo pienso desde el primer día y para esto tengo ojo. Que el chaval puede gustarle todo, también. Pero enamorado no está.

Lo que sí diré a su favor es que yo no podría estar con una pareja que publica cada cinco minutos nuestra vida. O una amiga y que salgamos y cada rato cuente todo lo que hacemos

Prima yo lo pienso desde el primer día y para esto tengo ojo. Que el chaval puede gustarle todo, también. Pero enamorado no está.

Lo que sí diré a su favor es que yo no podría estar con una pareja que publica cada cinco minutos nuestra vida. O una amiga y que salgamos y cada rato cuente todo lo que hacemos
Si, puede que sea bisexual pero no se por que, pienso que es gay, que obviamente no está enamorado ni la quiere, puede que ni le guste pero bueno, hará el paripé unos meses y ya está, ella se va a llevar una hostia todavía más gorda que con el anterior porque ya hasta ha dicho de tener hijos con le

Vaya gesto de amor , deseo, pasión.
Menudo papelón se nos está marcando el amigo.
Prima!! exactamente eso pensé cuando ví la imagen. Si es que solo le falta poner el emoticono del vómito. Es increible la apatía del menda. Cuando se le ve en su salsa es cuando le da a las palmas y canta con el grupo de gente y por supuesto, cuando está en algún restaurante comiendo y bebiendo.

Acabo de ver esa storie, él se ve que está harto de ella, ni la mira y la contesta con monosílabos , sólo quiere hincarle el diente al desayuno , se le hace la boca agua.
Creo que para él sería todo perfecto si no estuviera con ella allí, pero claro, no puede ni soñar con el verano que se está cascando si no es aguantandola
Que también tiene su mérito, eh? Una persona que no hace más que grabarse en cámara atizándose el pelo y poniendo caras. Está reventada.