Familia Flores Moreno Riesco

A 0 porque lo dice quien?
Las relaciones existen fuera de la exposición pública
Doña Rosa ha tenido un funeral en Málaga en una parroquia encargada por parte de la familia Flores que no pudo estar en Sevilla y donde han acudido la familia Flores y ni una sola foto creo que se ha publicado .
Bueno no se porque me extraño de que aquí se piense así
Si se normaliza años de ignorar ni preocuparse lo más mínimo ni pedir el historial y evolución clínica de un hijo o de satisfacer la sentencia dictada por un juez que resarce a DF
Se opina que todo el mundo es igual o peor
Como si no hubiese canales de comunicación establecidas
Siglo XXI , móviles llamadas ,vídeos llamadas ,alexas webcams ,visitas
Como sino compartieran un vínculo que por mucho que pese es ineludible
Si es que los Flores son muy capillitas. Muy muy creyentes. Muy de seguir lo que dice la biblia y eso.
Pena que luego se pasan los mandamientos por el forro..
El no robaras
El respetaras a tu padre y a tu MADRE
El no tendrás pensamientos impuros ( si solo hubieran sido pensamientos lo de AD)

Que si , que como en el resto de ámbitos de su vida una cosa es lo que dicen y otra cosa lo que hacen.
Familia, familia y no tienen ni idea de lo que significa eso. Ni AD, ni Olga ni RF.
Como siempre dejo fuera a DF, ya sabemos todos las razones.
 
No, a ver si vamos diciendo las cosas como son ,sin medias tintas ni pitorreos varios pa ofender
Que por otro lado se puede aplicar el dicho ,aquel que dice que no ofende el …….
Lo de la patrulla malagueña va por mi
Que soy de Málaga
Y vino ,y es simplemente por lo que me da coraje ,por la anécdota que conté, cuando en los momentos de menos escrúpulos de Sálvame y CIA , los reporteros ,paparazzis y redactores acosaban al entorno Flores en Málaga
Fue una época en que se intentó llegando incluso a las secretarías de los colegios , donde había estudiado RF ,con malas artes ,porque es algo ilegal por la protección de datos ,intentando comprar testimonios contra cualquiera de los Flores
No lo consiguieron
Y un día del que incluso hay testimonio gráfico, donde DF iba a comprar el pan con su perro , los paparazzis lo acosaron más de la cuenta , y los vecinos del barrio y los trabajadores de los negocios lo increparon y abuchearon .

Y es por lo que no me hace ni puñetera gracia la burla
Porque mira si fuera al chichinabo del padre que arreé, se lo merece y de ello vive como todos en esta historia
Pero DF tiene problemas de equilibrio que empeoran al ponerse nervioso
Y los mierdas no tuvieron ningún miramiento
Y dije claro que me sentí orgullosa de mis paisanos , que no se vendieron y que encima defendieron al chico

Esto está tropecientas páginas atrás
Cuando en mi ingenuidad pensé que este hilo era para poder opinar y debatir e incluso defender a quienes creyese oportuno

Pero no , es un hilo para hatear solo ,y hatear con más ganas a quien no sea hater
Pues siento decirte que tú sola no eres la patrulla malagueña. Es necesario más gente.
No te lo tomes tan a lo personal.
Que lo explicaste tú qué existía gente que les protegía? Eso sí.
Recuerdo que hacíamos bromas sobre si esa protección se había dado en alguna ocasión en bibliotecas o teatros o simplemente en chiringuitos que es donde estaban siempre.
 
Pues siento decirte que tú sola no eres la patrulla malagueña. Es necesario más gente.
No te lo tomes tan a lo personal.
Que lo explicaste tú qué existía gente que les protegía? Eso sí.
Recuerdo que hacíamos bromas sobre si esa protección se había dado en alguna ocasión en bibliotecas o teatros o simplemente en chiringuitos que es donde estaban siempre.
Pero la paw patrol defiende solo al chico o a toda la "familia"? Porque por aquí también pusieron un video de la gente abucheando al ADefesio que se intentaba colarse con el hijo en la fila de una procesión o algo así!
Ahora no creo que se necesite ninguna paw patrol para indignarse y defender a un chico que está siendo acosado, el resto no creo que necesiten defensa alguna, además si desaparecen del foco, se les acaba el modus vivendi. Creo que estaba el ADefesio muy indignado porque Ogra participaba en el reality y a los dos días podía que la salvaran.....parece que urge contenido para su canal obvio!
 
No recordaba esto y, al margen de cualquier otra diferencia de opinión, tengo que darte toda la razón. Si acosaron a DF, me parece algo mezquino, inhumano e intolerable. Si bromeé alguna vez sobre la "patrulla" es porque creí que se trataba de un grupo de gente trastornada que defendía y protegía al infraser AD.
A mí ese tipo de cosas por parte de los paparazzi siempre me ha parecido deleznable. Eso no es periodismo es acoso mediático
 
A mí ese tipo de cosas por parte de los paparazzi siempre me ha parecido deleznable. Eso no es periodismo es acoso mediático
Claro que si, es deleznable, son unos carroñeros! Es un sentir general por eso creo que no es que esta " familia" provoque ninguna simpatia especial o sentimiento de unidad patrulleril, si al chico se le ha defendido en alguna ocasión, es porque era lo que correspondía hacer.
 
A 0 porque lo dice quien?
Las relaciones existen fuera de la exposición pública
Doña Rosa ha tenido un funeral en Málaga en una parroquia encargada por parte de la familia Flores que no pudo estar en Sevilla y donde han acudido la familia Flores y ni una sola foto creo que se ha publicado .

Supongo que ni una foto se habrá publicado de una misa encargada por la familia Flores a la madre de Olga. A quien le puede importar semejante noticia.
 
Por supuesto pero eso dónde se ha visto?
Que yo sepa sólo lo cuenta una y otra vez una forera
Siii, que rato que habiendo sucedió algo asi tan desagradable para el chico , papá Llorón no lo hubiese contado, así como se quejó amargamente de los carteles, se quejo de que a Marta riesco le habían puesto una letra escarlata ( ayy que bruto, que el infiel fue él!) Y de lo del chico nada? Nunca?
 
Por supuesto pero eso dónde se ha visto?
Que yo sepa sólo lo cuenta una y otra vez una forera

Son fotos contadas.
No sé si de una forera o de más pq tengo mala memoria, pero sí sé que son escenas explicadas y que, parece que me las tengo que creer pq son de la misma ciudad,,, sinceramente, no es suficiente.
De qué viven? Eso, que tampoco sale en las redes, no se sabe y es muy interesante
 
Son fotos contadas.
No sé si de una forera o de más pq tengo mala memoria, pero sí sé que son escenas explicadas y que, parece que me las tengo que creer pq son de la misma ciudad,,, sinceramente, no es suficiente.
De qué viven? Eso, que tampoco sale en las redes, no se sabe y es muy interesante
Buena pregunta! Me imagino que no se han gastado todo lo ganado en realities, portadas, entrevistas etc.. que son muchos años vendiendo y vendiendo, tampoco habra sobrado tanto si Ogris ha tenido que volver a entrar a un reality, lo que me gustaría saber es como se repartieron los dineros ADefesio y su todavía mujer? Puede tener el pixelao dinero a su nombre con sus problemas con la ley? A ver que pasa porque lo que tenga, si tiene, se gastará y con del you tube no creo que alcance para mucho, pronto se verá en la obligación de buscar una fuente de ingresos mas solida, que no trabajo of course!
Como irá lo de la charquita azul? Seguirán existiendo esas sras. fanes con antenitas a las que pedía dinero? Las ventas de las cucharas de madera y los delantales AD(fesio)?
 
Buena pregunta! Me imagino que no se han gastado todo lo ganado en realities, portadas, entrevistas etc.. que son muchos años vendiendo y vendiendo, tampoco habra sobrado tanto si Ogris ha tenido que volver a entrar a un reality, lo que me gustaría saber es como se repartieron los dineros ADefesio y su todavía mujer? Puede tener el pixelao dinero a su nombre con sus problemas con la ley? A ver que pasa porque lo que tenga, si tiene, se gastará y con del you tube no creo que alcance para mucho, pronto se verá en la obligación de buscar una fuente de ingresos mas solida, que no trabajo of course!
Como irá lo de la charquita azul? Seguirán existiendo esas sras. fanes con antenitas a las que pedía dinero? Las ventas de las cucharas de madera y los delantales AD(fesio)?

Según Riesco, moreno está forrada...bolsos de 4000 pavos, coches de 100000, pisos de alquiler de 2000....y no, la tienducha no pinta nada en eso...
Ni ad ni roflo se sacan de sus redes, Stream, etcétera lo que se gastan en una semana. Ahí hay algo, se sabe y no se entra.
 
Buena pregunta! Me imagino que no se han gastado todo lo ganado en realities, portadas, entrevistas etc.. que son muchos años vendiendo y vendiendo, tampoco habra sobrado tanto si Ogris ha tenido que volver a entrar a un reality, lo que me gustaría saber es como se repartieron los dineros ADefesio y su todavía mujer? Puede tener el pixelao dinero a su nombre con sus problemas con la ley? A ver que pasa porque lo que tenga, si tiene, se gastará y con del you tube no creo que alcance para mucho, pronto se verá en la obligación de buscar una fuente de ingresos mas solida, que no trabajo of course!
Como irá lo de la charquita azul? Seguirán existiendo esas sras. fanes con antenitas a las que pedía dinero? Las ventas de las cucharas de madera y los delantales AD(fesio)?


Las marus de las antenitas siguen activas. Cada vez que me sale en tik tok una historia de esta gentuza los comentarios son los mismos.
Olga, toda una señora . En serio que ninguna ha conocido nunca a una señora de verdad?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back