Familia Flores Moreno Riesco

Según Riesco, moreno está forrada...bolsos de 4000 pavos, coches de 100000, pisos de alquiler de 2000....y no, la tienducha no pinta nada en eso...
Ni ad ni roflo se sacan de sus redes, Stream, etcétera lo que se gastan en una semana. Ahí hay algo, se sabe y no se entra.
Bueno, Riesco también se flipa un poco con Olga .
Yo tanto dinero no creo que tenga amasado , si no es difícil que hubiese aceptado volver a entrar a SV .

Lleva ya más de un año sin dar bola , y si de la hucha sacas y no metes....
 
Bueno, Riesco también se flipa un poco con Olga .
Yo tanto dinero no creo que tenga amasado , si no es difícil que hubiese aceptado volver a entrar a SV .

Lleva ya más de un año sin dar bola , y si de la hucha sacas y no metes....
seguramente era el dinero que el penas hizo en tv,revistas , pero facturado a nombre de ella ...en los 20 años de acoso a RC ...calcularon que el había trincado entre /4/5 mill3ones de euros
convencida que el mal rollo entre ellos es por eso Ogra se quedó con todo....el penas no podía ni puede tener apenas ingresos a su nombre porque le embargan
 
seguramente era el dinero que el penas hizo en tv,revistas , pero facturado a nombre de ella ...en los 20 años de acoso a RC ...calcularon que el había trincado entre /4/5 mill3ones de euros
convencida que el mal rollo entre ellos es por eso Ogra se quedó con todo....el penas no podía ni puede tener apenas ingresos a su nombre porque le embargan

A riesco le han preguntado por las donaciones de la Huertas?
 
seguramente era el dinero que el penas hizo en tv,revistas , pero facturado a nombre de ella ...en los 20 años de acoso a RC ...calcularon que el había trincado entre /4/5 mill3ones de euros
convencida que el mal rollo entre ellos es por eso Ogra se quedó con todo....el penas no podía ni puede tener apenas ingresos a su nombre porque le embargan
Esos eran cálculos aproximados. No sabemos lo que llegó a ganar pero si sabemos todo lo que ha dejado a deber. Lo que no ha pagado en todos estos años de ingresos televisivos.
La pensión de sus hijos.
Hacienda, que somos todos.
Y las costas del juicio que perdió contra Rocío Jurado.
Pero lo que a mi me sorprende es que habiendo entrado tanto dinero en esa casa, no tengan ni AD ni Olga ni RF ni un piso a su nombre. Ninguno. Nada. Todos de alquiler.
 
Esos eran cálculos aproximados. No sabemos lo que llegó a ganar pero si sabemos todo lo que ha dejado a deber. Lo que no ha pagado en todos estos años de ingresos televisivos.
La pensión de sus hijos.
Hacienda, que somos todos.
Y las costas del juicio que perdió contra Rocío Jurado.
Pero lo que a mi me sorprende es que habiendo entrado tanto dinero en esa casa, no tengan ni AD ni Olga ni RF ni un piso a su nombre. Ninguno. Nada. Todos de alquiler.

No han comprado piso? Vaya, por eso roflo quería ganar el concurso ese para comprarle algo al hermano! 😁
 
Esos eran cálculos aproximados. No sabemos lo que llegó a ganar pero si sabemos todo lo que ha dejado a deber. Lo que no ha pagado en todos estos años de ingresos televisivos.
La pensión de sus hijos.
Hacienda, que somos todos.
Y las costas del juicio que perdió contra Rocío Jurado.
Pero lo que a mi me sorprende es que habiendo entrado tanto dinero en esa casa, no tengan ni AD ni Olga ni RF ni un piso a su nombre. Ninguno. Nada. Todos de alquiler.
Incultura financiera
 
No, a ver si vamos diciendo las cosas como son ,sin medias tintas ni pitorreos varios pa ofender
Que por otro lado se puede aplicar el dicho ,aquel que dice que no ofende el …….
Lo de la patrulla malagueña va por mi
Que soy de Málaga
Y vino ,y es simplemente por lo que me da coraje ,por la anécdota que conté, cuando en los momentos de menos escrúpulos de Sálvame y CIA , los reporteros ,paparazzis y redactores acosaban al entorno Flores en Málaga
Fue una época en que se intentó llegando incluso a las secretarías de los colegios , donde había estudiado RF ,con malas artes ,porque es algo ilegal por la protección de datos ,intentando comprar testimonios contra cualquiera de los Flores
No lo consiguieron
Y un día del que incluso hay testimonio gráfico, donde DF iba a comprar el pan con su perro , los paparazzis lo acosaron más de la cuenta , y los vecinos del barrio y los trabajadores de los negocios lo increparon y abuchearon .

Y es por lo que no me hace ni puñetera gracia la burla
Porque mira si fuera al chichinabo del padre que arreé, se lo merece y de ello vive como todos en esta historia
Pero DF tiene problemas de equilibrio que empeoran al ponerse nervioso
Y los mierdas no tuvieron ningún miramiento
Y dije claro que me sentí orgullosa de mis paisanos , que no se vendieron y que encima defendieron al chico

Esto está tropecientas páginas atrás
Cuando en mi ingenuidad pensé que este hilo era para poder opinar y debatir e incluso defender a quienes creyese oportuno

Pero no , es un hilo para hatear solo ,y hatear con más ganas a quien no sea hater

En este país hay una prensa del corazón muy carroñera y dañina, algunos de esos paparazzis han estado al servicio del malamuerte durante mucho tiempo inventándose todo tipo de noticias para destrozar vidas.
El mismo Adefesio no tuvo escrúpulos ninguno en vender la enfermedad de su hijo. Así que fue el propio padre el que por desgracia lo puso en primera fila. Eso no justifica ningún tipo de acoso hacia DF por parte de ninguna prensa y de nadie.
Ahora que sabemos por ti que tiene problemas de equilibrio, me resulta todavía más repugnante que se le diera un empujón para salir en un programa de televisión o que OA se le subiera encima en unas infames imágenes que ya hemos visto tod@s. Qué pena que no hubiera habido nadie de la "patrulla" en esos dos momentos para increparlos y abuchearlos y así proteger la integridad de DF y su equilibrio.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back