Mar Flores

Es que precisamente, como tú cuentas, Sacal está súper comprometido con un montón de organizaciones de la colectividad. Siempre ha ido de picaflor con famosas, pero solo se ha casado con judías como él. Es obvio que lo de Mar era algo pasajero, como sucedió con el resto. Con la que vaya en serio, hará vida familiar y la llevará a las cenas de la sociedad de empresarios judíos.

Es rancio, clasista y discriminador, pero ése es el mundo donde él vive y allí una gentil con cinco hijos y fama de vividores de hombres no tiene cabida.
 
Tienes razón en lo que cuentas y a mí también me chocaban cosas..pero te diré que Mar tiene ingresos propios:lo que iba ganando de trabajos y presentaciones Publicidad,tele cuando se pagaban muy bien lo iba invirtiendo en apartamentos..,y éstos le generan ingresos mensuales.El digital El Español publicó los ingresos que había tenido en 2015 y eran sobre medio millón de euros,claro que le quedará la mitad entre gastos,impuestos....no está nada mal.También tiene blog y una línea de bolsos y complementos.Tiene guarda y custodia compartida con el padre de los niños y por tanto no tiene pensión para ellos(gastos a la mitad de los niños).Así que es bastante autosuficiente considero.Luego que sus parejas tengan dinero..con el marido tenía separación de bienes...
 
Tienes razón en lo que cuentas y a mí también me chocaban cosas..pero te diré que Mar tiene ingresos propios:lo que iba ganando de trabajos y presentaciones Publicidad,tele cuando se pagaban muy bien lo iba invirtiendo en apartamentos..,y éstos le generan ingresos mensuales.El digital El Español publicó los ingresos que había tenido en 2015 y eran sobre medio millón de euros,claro que le quedará la mitad entre gastos,impuestos....no está nada mal.También tiene blog y una línea de bolsos y complementos.Tiene guarda y custodia compartida con el padre de los niños y por tanto no tiene pensión para ellos(gastos a la mitad de los niños).Así que es bastante autosuficiente considero.Luego que sus parejas tengan dinero..con el marido tenía separación de bienes...

No lo dudo, pero lastimosamente en este mundo una sola experiencia puede definir tu imagen para siempre. Y la fama de vividora de hombres fue lo que le quedó a Mar, aunque luego haya aprendido el valor de la independencia económica y se haya puesto de meta tener una relación tranquila con el padre de sus hijos, en la que no haya dependencia ni explotación por ninguna de las dos partes. Pero el entorno clasista y conservador de Sacal no es de los que primero conocen y luego juzgan. Ellos juzgan para luego conocer.
 
IMG_8455.JPG IMG_8455.JPG






"Elías y yo ya no estamos juntos, y es normal que se le vea con otras mujeres. Las relaciones a distancia son difíciles de llevar”, asegura sobre su relación con el empresario, que ha durado poco más de un año."
 
No lo dudo, pero lastimosamente en este mundo una sola experiencia puede definir tu imagen para siempre. Y la fama de vividora de hombres fue lo que le quedó a Mar, aunque luego haya aprendido el valor de la independencia económica y se haya puesto de meta tener una relación tranquila con el padre de sus hijos, en la que no haya dependencia ni explotación por ninguna de las dos partes. Pero el entorno clasista y conservador de Sacal no es de los que primero conocen y luego juzgan. Ellos juzgan para luego conocer.
 
Estoy de acuerdo contigo diosa coronada..!!!He leído sobre determinadas culturas.. y hay muchos mundos dentro de éste..desde luego..
 
En pocos minutos será el día de la mujer trabajadora. Un día importante para muchas mujeres que han luchado desde hace mucho por tener su lugar en el mundo. En este momento tan importante una revista femenina por decir algo, o más bien que se vanagloria de ello, nos sorprende con una portada en la que sale la hija de un millonario en los Oscar (que no pintaba nada) con el único mérito de ser la hija de un millonario y para completar tan importante efeméride la inigualable y simpar modelo/actriz/diseñadora/blogger contándonos lo maravilloso que es estar buena porque te permite acceder a tíos machistas,rancios y millonarios que te usarán como florero y te dejarán en la cuneta más enmerdada de lo que ya estabas, qué no era poco...Yo me pregunto: dónde tiene semejante personaje la autoestima, dónde tiene los valores, en qué lugar de esa vida irreal que se monta están sus hijos pequeños, qué dan lástima??.. porque de todas estas idas y venidas, de su imagen por los suelos y de los comentarios de los otros, ellos son los que salen siempre perdiendo... luego decís que la tieta es machista, que Lequio no la supera.. pero es que está tía lo pone a huevo,no aprende, no mejora, no se esfuerza. Vuelve a sus orígenes, su mensaje siempre es el mismo, tengo que tener un tío con pasta cómo sea y si no me gusta, lo entretengo hasta que me compre un piso que siempre es una buena inversión para la vejez...se puede ser más poligonera? tan tonta e ilusa que siempre cae en la misma trampa. Una trampa que se monta ella misma, porque en realidad es una inmadura de manual que nunca superará la conciencia de clase que la obnubila, la falta de formación universitaria que la marca...a poco que tuviera alguna luz distinta a la facilidad para engatusar por minutos a los tíos, hubiera explorado el mundo real que gira alrededor de Sacal, que no es muy difícil...saber quién es, lo que le gusta, a que pertenece en realidad, cuál es su cultura y que significa aquello en mi futuro junto a él...se hubiera dado cuenta de qué no encajaba ni por asomo y no habría dado lugar a dimes y diretes, a prolongar un calentón improlongable a ser el hazmerreir de la más rancia sociedad mexicana y a que todos los periodistas del mundo mundial la volvieran a recordar su revolcón el la cama con los dos condes, su pasado de advenediza... o que Sacal se pasea ahora con una tía con dos máster...En fin...
 
Última edición:
Este hombre no es precisamente lo más en México,por lo que se dice no tiene muy buena imagen y consideración...Supuestamente se vale de mujeres para tener notoriedad ..y luego las tontas son ellas.???.Ha estado con mujeres judías importantes con las que no ha ´tenido más recorrido y no veo que se las ponga verdes...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back