Mar Flores

Yo a Mar la encuentro fisicamente espectacular, a pesar de haber tenido 5 hijos, se debe cuidar horrores.
Dudo que sea genético, su hermana Marian Flores tuvo 4 hijos , y está como una mujer corriente a su edad y con un poco de sobrepeso.
 
Ni por todo el oro del mundo perdería yo mi vida con un señor que no me gusta,y hasta me repugnara,por vivir una vida de lujo...

Con lo bonito que es, estar con alguien de quien estas enamorado,no entiendo como pueden cambiar eso por ropa cara y una vivienda que, a mí, se me haría odiosa si la compartiera con alguien que,no solo no me gustara,sino que me resultara repulsivo acostarme con él...

Y hay muchas de estas mujeres que dignidad no tienen,pero de estómago, están sobradas...

Y no lo digo por Merino o Sacal,que no resultan tan repugnantes,pero yo no creo que estuviera enamorada de ninguno de ellos.

Y,al final,el tiempo va haciendo estragos en los cuerpos de quienes antes eran unas diosas,y la cruel realidad hace que muchas veces se queden solas porque, este tipo de hombres,casi todos buscan estar al lado de una chica joven, y las dejan cuando ellas ya no lo son..

El dinero parece haber sido lo más importante en la vida de esta mujer. Qué triste...
 
Última edición:
A Mar no le debe de gustar nada que se sepa que ni siquiera era la novia formal de Sacal, solo era la amiga con derecho a roce que tenía que salir corriendo cuando el levantara el teléfono, que falta de dignidad!!!
 
Papaya gracias por el enlace!!!

El repugnante de Laquio no pierde oportunidad para sacar a relucir que él tuvo que ver con Mar, ya que lo supere, queda como un auténtico patan echándole tierra a Mar, que no le dará pena con su esposa??? Si yo fuera María Palacios ya le hubiera leído la cartilla a este adefesio, es más ni me hubiera fijado en él!!! . . . Todos en el programa poniendo en duda si la ruptura es definitiva y Laquio apostillando que si lo es, a ver cortito después de ti hay vida, faltaba más!!! . . . Laquio llama tonto a Sacal, vamos anda Sacal es millonario y él un acomplejado falso conde que tiene que conformarse con ganarse el sustento como co-conductor de un programa basura y vendiendo su vida a las revistas del corazón, ya quisiera tener los posibles de Sacal!!!

Seguro que este tipo volvería corriendo con Mar, si ella le tronara los dedos!!!
 
178A342F-A8A6-4266-BB31-48A4D816506E.jpeg EFC30935-F602-4395-9ABD-6E27E7DCD85D.jpeg 36A2845D-D3B1-4E3C-BD3E-E33AA863E239.jpeg

Las dos mujeres anteriores de Sacal, tenían el visto bueno del rabino, eran de su círculo social y de tradiciones judías ancestrales. Su primera mujer Ruth Cohen, de familia de rancio abolengo en la comunidad judía, La segunda mujer Estrella Jaffif obviamente es judía y millonaria,tanto, que como se entretiene con la cocina, ha montado una especie de escuela con las más altas innovaciones y diseño en el que el plato fuerte es la cocina Kosher..
https://www.dezeen.com/2017/12/22/t...ery-school-mexico-city-board-marked-concrete/
Viendo este histórico, hay que ser muy zoquete para pensar que el primogénito de una familia judía tradicional (no solo hereda el doble que el resto de los hermanos, si no que tiene que dar ejemplo y ser él cabeza de familia una vez que falta su padre) va a estrechar lazos (mar dixit) con la
parentela de usera, con los cinco hijos de diferentes hombres y aceptar su pasado cantarín por decir algo...que ilusa... Sacal tendría que nacer de nuevo y no ser criado en esa familia de la que está súper orgulloso, megareligiosos, tradicionales y filántropos que son. A su madre Doña Sofy le da un síncope que ríete de la cara de la duquesa en la boda de Eugenia y el agroman...
Aquí la primera mujer Ruth Cohen y sus hijos Sofia y Marcos y unas fotitos de su mansión en DF...qué me encantaaa
 
Papaya gracias por el enlace!!!

El repugnante de Laquio no pierde oportunidad para sacar a relucir que él tuvo que ver con Mar, ya que lo supere, queda como un auténtico patan echándole tierra a Mar, que no le dará pena con su esposa??? Si yo fuera María Palacios ya le hubiera leído la cartilla a este adefesio, es más ni me hubiera fijado en él!!! . . . Todos en el programa poniendo en duda si la ruptura es definitiva y Laquio apostillando que si lo es, a ver cortito después de ti hay vida, faltaba más!!! . . . Laquio llama tonto a Sacal, vamos anda Sacal es millonario y él un acomplejado falso conde que tiene que conformarse con ganarse el sustento como co-conductor de un programa basura y vendiendo su vida a las revistas del corazón, ya quisiera tener los posibles de Sacal!!!

Seguro que este tipo volvería corriendo con Mar, si ella le tronara los dedos!!!
Totalmente de acuerdo contigo,
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back