- Calificaciones
- 121.701
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, y no le favorece. Es muy guapa, pero no tanto como en las fotos de su IG.¿Está mucho más delgada, no? Se le nota muchísimo en la cara.
Creo que no lo han mencionado acá, pero en México se ha ganado críticas por andar queriendo ayudar a los damnificados del huracán Otis en Acapulco y alrededores con una canción, a lo Gal Gadot con Imagine en plena cuarentena. Se le olvidó que ya hasta Gal Gadot siente vergüenza de la canción y eso que en ese caso era más entendible, porque iba dirigida a la gente que debía resignar su vida por la pandemia. En este caso la mataron porque a días del Huracán lo que se necesita son ayudas físicas (ropa, comida, agua, medicamentos...). Ni luz había en el Puerto, menos internet, como para que les llegara la canción. De Whitexican no la bajan. En su IG no hay ni rastros de la canción.
Pasar hambre, mucho ejercicio, mucho tratamiento de estética, tanto de medicina estética como de cabina, alguna ayuda que no podemos ponerle nombre y también hay que decir que la genética que tiene es una maravilla y por último dinero, mucho dinero y también voluntad por su parte para cuidarse, aunque otra tarea importante, a parte de esa dedicación, no creo que tengaque creeis que se hace para estar asi?
Me reitero: cara de Manolo total, y la boca fea.A mí no, creo que Mar Flores la supera de largo. De cara me parece mucho más guapa y más fina. Mar Saura tiene tipazo pero de cara me parece algo bastorra.
Todo eso y tiempo…Pasar hambre, mucho ejercicio, mucho tratamiento de estética, tanto de medicina estética como de cabina, alguna ayuda que no podemos ponerle nombre y también hay que decir que la genética que tiene es una maravilla y por último dinero, mucho dinero y también voluntad por su parte para cuidarse, aunque otra tarea importante, a parte de esa dedicación, no creo que tenga