Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo el tiempo del mundo para cuidarse, para eso se casó con un rico. Casa llena de internas y cocineras, esta no se ha enterado de los hijos, entrenadores personales, tratamientos mil. No tiene otra cosa que hacer, se dedica a eso, a mantenerse lo mejor posible.Todo eso y tiempo…
Esta tiene pinta de tomarse OzempicPasar hambre, mucho ejercicio, mucho tratamiento de estética, tanto de medicina estética como de cabina, alguna ayuda que no podemos ponerle nombre y también hay que decir que la genética que tiene es una maravilla y por último dinero, mucho dinero y también voluntad por su parte para cuidarse, aunque otra tarea importante, a parte de esa dedicación, no creo que tenga
Mantenerse delgada no es difícil, salvo desajuste o enfermedad específicos.Madre mía con lo guapa que sale en su IG y aquí está fea...vulgar..no sé..me he quedado de piedra. Con respecto al cuerpo, un poco delgada.... Pero se mantiene delgada con lo dificil que es......
Ver el archivo adjunto 3615990
Lo siento, pero a partir de una edad, ni con comida sana y movimiento, te salvas de unos kilos y de rollitos por tu cuerpo....Sigo diciendo, a partir de la menopausia es dificil estar delgada.Mantenerse delgada no es difícil, salvo desajuste o enfermedad específicos.
Estar delgado es el estado natural del cuerpo, diseñado para moverse...ve a un parque, y ahí están los chiquitines sin parar de moverse, aprendiendo a coordinar su cuerpo, su fuerza.
Solo hace falta comida sana y movimiento. Y dormir más o menos bien.
Prima, yo creo que una afirmación tan sesgada, no se acerca a la realidad.Mantenerse delgada no es difícil, salvo desajuste o enfermedad específicos.
Estar delgado es el estado natural del cuerpo, diseñado para moverse...ve a un parque, y ahí están los chiquitines sin parar de moverse, aprendiendo a coordinar su cuerpo, su fuerza.
Solo hace falta comida sana y movimiento. Y dormir más o menos bien.
De cara está fatal!
¿Qué realidad? A mí me funciona. La que quiera, que lo coja, y la que no, pues nadaPrima, yo creo que una afirmación tan sesgada, no se acerca a la realidad.