Mara Jiménez, croquetamente



Me parece que lo de validarse a través de tener novios y demás es tal cual.

¿Estamos seguros de que habla en pasado y no en presente? Este video podría ser perfectamente la respuesta al porqué de gran parte de su comportamiento: vive a la defensiva porque no acaba de sentirse suficiente. Y los seguidores, los aplausos, el teatro, las entrevistas, los libros , etc son los que definen su valía, por eso se agarra a ellos como clavo ardiendo. Sin embargo, personalmente creo que es un error basar tu valía en tu situación económica o tus logros, porque son transitorios. Lo que permanece eres tú, tu forma de ser y tus valores. Está claro que aquí solo hace referencia al ámbito sexual, pero me pregunto si indirectamente nos esta diciendo más cosas.
 
Última edición:
Será todo lo caradura que queramos, pero yo la abrazaría tras escucharla en este vídeo. Qué tristeza que se haya sentido así.
yo la abrazaria... es una persona que sufre, el problema es que habla en pasado como si ya lo hubiese superado y por sus reacciones publicas se aprecia que no. Esta negando sus problemas y huyendo hacia adelante y por el camino se permite ser una moralista y decir que esta bien y que esta mal. En definitiva... es una victima convertida en verdugo, se me pasan las ganas de abrazo
 
Justo en el hilo de la Pretty hablábamos de porqué siempre sale en sus videos sobeteándose el cuerpo y poniendo caras casi p*rnográficas y creo que le pasa exactamente lo mismo. Es su manera conseguir validación hacia su cuerpo y fingir una autoconfianza y autoestima que está clarísimo que no tiene.

Es una pena, la verdad...
 
Como siempre, Mara poniendo en stories todas sus publis porque apenas tiene interacción. Se te está acabando el chollo de vivir del cuento, verdad?

Por cierto, su exsapito tiene sus libros al 50% de descuento, en nada que los regala para no tirarlos a la basura. Al precio que se quedan es imposible que cubra los gastos de impresión y envío. Vuestro chiringuito no se sostiene.
 
Como siempre, Mara poniendo en stories todas sus publis porque apenas tiene interacción. Se te está acabando el chollo de vivir del cuento, verdad?

Por cierto, su exsapito tiene sus libros al 50% de descuento, en nada que los regala para no tirarlos a la basura. Al precio que se quedan es imposible que cubra los gastos de impresión y envío. Vuestro chiringuito no se sostiene.
Pero si se supone que los libros no pueden hacer más de un 5% de descuento creo que era por ley, no??? Algo así, para que las grandes superficies no perjudiquen a las librerías pequeñas o algo de eso... Se querrán deshacer de ellos... Y eso que los sacaron hace relativamente poco...
 
Pero si se supone que los libros no pueden hacer más de un 5% de descuento creo que era por ley, no??? Algo así, para que las grandes superficies no perjudiquen a las librerías pequeñas o algo de eso... Se querrán deshacer de ellos... Y eso que los sacaron hace relativamente poco...
En este caso no tiene editorial ni tiene nada. Ha "escrito" dos libros y los ha mandado a imprimir para venderlos. Es como si escribes en un Word cuatros tonterías las mandas a una copistería, lo encuadernas y lo vendes. Creo que Mara sí tiene editorial y por eso no puede bajar el precio y se queja de que no han hecho buena publi de su segundo libro.
 
Pero si se supone que los libros no pueden hacer más de un 5% de descuento creo que era por ley, no??? Algo así, para que las grandes superficies no perjudiquen a las librerías pequeñas o algo de eso... Se querrán deshacer de ellos... Y eso que los sacaron hace relativamente poco...
Normalmente si te auto publicas puedes poner el precio que quieras. Otra cosa es en editoriales, y aún así, se pueden poner libros de “outlet” pero tienen sus propias leyes/normas para poder hacer.
 
Back