Mara Jiménez, croquetamente

Si no lo digo reviento.
En serio estáis criticando su pose? La luz?
Me imagino que si subís a redes una foto en bikini será sentadas, marcando michelines y celulitis.
A vosotras no os gusta veros guapas?

Yo no estoy gorda pero antes de subir una foto descargo como 100 en las que se pueda apreciar el más mínimo defecto (físico, por suerte el resto a simple vista no se me ven).

Besis a todes les perfectes!

Sin actitud.
Perdona pero yo no la he criticado por su físico, de hecho tampoco comento nunca de salud ni demás porque no es asunto de nadie más que ella.

Yo crítico su hipocresía, que vende un mundo de fantasía y unicornios cuando luego la vemos todos los días enfadada, y que su gestión emocional es bastante floja. Hasta ahí pues mira, no es grave .
Pero es que está persona se dedica a dar sesiones de coach 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️sin ninguna formación basándose en seguir tus sueños, respiraciones, y cuatro milongas que ha leído en internet.

Lo de ser actriz también lo ha conseguido por los followers pero bueno, aceptamos barco que eso hoy en día funciona así también.

Pero con lo otro pone en peligro la salud mental de quienes le contacten, que tienen que estar ya...
 
Leyendo vuestras explicaciones, me pongo un puntito en la boca.
No la tengo muy seguida y de verdad que me dejaron sorprendida los mensajes a esa foto en particular.
Me falta calle.
Y contexto.
Jajajaa prima sabes quién es JP? Pues para mí Mara es un poco la versión femenina de JP. Podrían juntarse los dos, sería la bomba siento sina alguien le gusta JP
 
Jajajaa un personaje prima. Es un Youtuber los primeros de España y vamos un flipadillo la verdad. Casi todos los "amigos" que tenía y salían en vídeos acabaron hartos de el, hizo una súper pedida en Disney que se quedó en nada, saco un curso para ✨SER FELIZ✨ ESTAFA costaba no sé si mil euros, bueno también creo una especie de academia(?) para estar en forma teniendo 0 conocimientos.... Te diría que los buscaras pero mira no quiero traumatizante
 
Jajajaa un personaje prima. Es un Youtuber los primeros de España y vamos un flipadillo la verdad. Casi todos los "amigos" que tenía y salían en vídeos acabaron hartos de el, hizo una súper pedida en Disney que se quedó en nada, saco un curso para ✨SER FELIZ✨ ESTAFA costaba no sé si mil euros, bueno también creo una especie de academia(?) para estar en forma teniendo 0 conocimientos.... Te diría que los buscaras pero mira no quiero traumatizante
Ostras!! Me había olvidado de ese personaje!!! 😂😂😂😂😂😂 Ahora recuerdo lo de la pedida en Disney, madre mía!!!
Que jeta tienen algunos🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Si no lo digo reviento.
En serio estáis criticando su pose? La luz?
Me imagino que si subís a redes una foto en bikini será sentadas, marcando michelines y celulitis.
A vosotras no os gusta veros guapas?

Yo no estoy gorda pero antes de subir una foto descargo como 100 en las que se pueda apreciar el más mínimo defecto (físico, por suerte el resto a simple vista no se me ven).

Besis a todes les perfectes!

Sin actitud.
Prima...
Entonces para ti los michelines y la celulitis son defectos? O que sin ellos estás más guapa??
Porque ella dice que no, que su cuerpito es maravilloso así... Y no tiene ningún problema
De ahí la contradicción de su discurso
 
“Croquetillas, os necesito, gracias a mi alter ego he estado en dos conciertos gratis en 15 dias de Camilo y ahora me sobra esto, como os quiero tanto os la dejo al mismo precio, (no vaya yo a sortearlo entre mis fans) hacedlo por Marita que no se ponga triste 😞 okkkkkmmmmmm 🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Pensé exactamente lo mismo. Esta no da..ni los buenos días sin esperar algo a cambio
 
Pensé exactamente lo mismo. Esta no da..ni los buenos días sin esperar algo a cambio
Es tremenda caradura, ella se pone a híper ventilar rogando que la inviten al concierto de Camilo, pero luego no puede ponerse en el lugar de alguna chiquilla que se haya quedado sin entrada en Cordoba y no pueda pagarlo, yo que sé si no quieres sortearlo, al menos déjalo a 70€, que el amor a tus croquetillas hay que demostrarlo.

Pero eh ✋, ahora que se acaban las funciones, pide cajita de recomendaciones de cualquier tema para sacarse sus dineritos con los talleres de humo, para eso si, croquetillas… lo visteis?
 
Back