Mara Jiménez, croquetamente

Madre mía ¿habéis visto la entrevista que le hace Carlota Corredera?Esta chica está fatal,dice que tiene un super trauma desde que el chico en la firma de su libro le dijo lo de la dieta y el deporte.En serio Mara,si nos lees,cada vez estás más peligrosamente alejada de la realidad.
Está traumatizada porque su libro no se ha vendido. Ella se esperaba tener un bestseller y se ha llevado un buen palo. Le echa la culpa a la editorial por no hacer publicidad pero el libro es infumable con 4 tips Mr wonderful y poco más, no tiene nada
 
O sea, tenía la tipa entrada para ayer y aún así, hace unos días lloriqueando por ir a verlo de gratis... Es que de verdad, no entiendo que tengan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta jeta solo por ser "famosas"... Ay, pero no digas que un bañador es caro porque no valoras el trabajo que hay detrás, pero yo mendigo una entrada y no pienso en el curro que lleva detrás un concierto... ¿O como Camilo ya factura millones no pasa nada?Screenshot_2024-06-22-23-10-14-286-edit_com.instagram.android.jpg

Ánimo, Mara, sigue demostrando que nos lees en las sombritas...
Screenshot_2024-06-22-23-10-50-262-edit_com.instagram.android.jpg
 
A mi me importa tres narices y media si se formó para ser actriz o no. Eso no hace daño a absolutamente nadie.
Lo que me molesta y lo que se cuestiona en este foro la mayoria de veces es que vaya de TERAPEUTA, coach y divulgadora cuando no ha estudiado absolutamente nada más que para ser actriz (que por cierto, está haciendo un papelón tremendo con su vida).
Que por leer dos libros, ver 10 reels de salud mental e ir de victima por lo "mal" que lo ha pasado en su vida desde su posición privilegiada, piense que puede dar lecciones o acompañar a personas vulnerables.
No amiga, la Luna no va a curar el trauma complejo de la persona que te pide ayuda. Ni las cartas, ni las piedras.
El acompañamiento a personas con problemas mentales reales es muy duro, muy complicado y no se soluciona diciendo: respira, siente, escribe. Eso te lo dice una amiga con un minimo de inteligencia emocional.
Y si la persona te llega porque tiene un problema "más sencillo", sin que haya traumas de por medio (que todos tenemos), lo que haces es aprovecharte de ella victimizandola (como tu haces contigo misma).
De verdad... BASTA YA de estafar y jugar con las personas.
O sea, tenía la tipa entrada para ayer y aún así, hace unos días lloriqueando por ir a verlo de gratis... Es que de verdad, no entiendo que tengan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta jeta solo por ser "famosas"... Ay, pero no digas que un bañador es caro porque no valoras el trabajo que hay detrás, pero yo mendigo una entrada y no pienso en el curro que lleva detrás un concierto... ¿O como Camilo ya factura millones no pasa nada?Ver el archivo adjunto 3627788

Ánimo, Mara, sigue demostrando que nos lees en las sombritas...
Ver el archivo adjunto 3627792
 
No sé si leísteis sus stories el otro día, pero parece ser que su etapa de estudios como actriz fue un desastre. Empezó a echarle la culpa al TCA de no disfrutar esa etapa, de faltar a clase, de no trabajar mucho y de llevarse mal con los compañeros. Sinceramente, yo creo que ella es así, es muy intensa y todo le sienta mal, así que seguramente se llevaba mal con sus compañeros por su forma de ser. Tampoco parece una persona que le guste estudiar o formarse cuando le exigen trabajar, por lo que no me extraña que no fuera a clase porque no le salía del papo.
Cero autocríticas, ella es perfecta.
 
No sé si leísteis sus stories el otro día, pero parece ser que su etapa de estudios como actriz fue un desastre. Empezó a echarle la culpa al TCA de no disfrutar esa etapa, de faltar a clase, de no trabajar mucho y de llevarse mal con los compañeros. Sinceramente, yo creo que ella es así, es muy intensa y todo le sienta mal, así que seguramente se llevaba mal con sus compañeros por su forma de ser. Tampoco parece una persona que le guste estudiar o formarse cuando le exigen trabajar, por lo que no me extraña que no fuera a clase porque no le salía del papo.
Cero autocríticas, ella es perfecta.
Pero entonces, tiene de formación actoral igual que de integración social o esta sí llegó a terminarla??? Porque si no iba a clase...

Es que todos van contra ella, que no lo entendéis!!!!
 
Ay,chica, no quisiera yo desvalorizar el sufrimiento ajeno. Pero si ese momento es el más traumático de tu vida es que no se corresponde el nivel de victimismo y autocompasión con la gravedad de las cuestiones
 
Back