Mara Jiménez, croquetamente

Ver el archivo adjunto 3594823habeis visto el real de los bikinis y felicidad? La veo falsísima.
Va vendiendo una felicidad y unicornios que no se cree nadie, encima que es que la vemos cabreada como una mona día sí día no. Pero claro eso no vende.
Farsante!


Si no lo digo reviento.
En serio estáis criticando su pose? La luz?
Me imagino que si subís a redes una foto en bikini será sentadas, marcando michelines y celulitis.
A vosotras no os gusta veros guapas?

Yo no estoy gorda pero antes de subir una foto descargo como 100 en las que se pueda apreciar el más mínimo defecto (físico, por suerte el resto a simple vista no se me ven).

Besis a todes les perfectes!

Sin actitud.
 
Si no lo digo reviento.
En serio estáis criticando su pose? La luz?
Me imagino que si subís a redes una foto en bikini será sentadas, marcando michelines y celulitis.
A vosotras no os gusta veros guapas?

Yo no estoy gorda pero antes de subir una foto descargo como 100 en las que se pueda apreciar el más mínimo defecto (físico, por suerte el resto a simple vista no se me ven).

Besis a todes les perfectes!

Sin actitud.
El foro de las de moral recta no es por aqui.

Sin acritud ✨
 
El foro de las de moral recta no es por aqui.

Sin acritud ✨

Qué aburrimiento si pensásemos todas lo mismo!!

No soy Lady moralina ni mucho menos. Soy lo más criticón que haya parido madre. Le echo la culpa a ser Virgo.

Pero me ha sorprendido mucho que la tía se expone con un cuerpo no normativo, con un par (desde mi punto de vista) y aún así... Patapám! 🔪

Igual las rectas son otras.
 
Qué aburrimiento si pensásemos todas lo mismo!!

No soy Lady moralina ni mucho menos. Soy lo más criticón que haya parido madre. Le echo la culpa a ser Virgo.

Pero me ha sorprendido mucho que la tía se expone con un cuerpo no normativo, con un par (desde mi punto de vista) y aún así... Patapám! 🔪

Igual las rectas son otras.
Otra virgo por aquí. Por supuesto que a todas nos gusta vernos guapas, y ella tiene todo el derecho del mundo a ponerse un foco y una pose en la que se le note menos la celulitis.

Ahooooora bien, criticar dos historias después a las tías que posan para que se les note menos la barriga, o que se ponen bikinis que disimulan o que etc etc, pues no casa mucho.

Se puede ser bodypositive e intentar que se te vea menos barriga y no demonizar a las poses de manera tan agresiva, más bien hablándolo desde la reflexión. Porque luego se pilla los dedos.
 
Qué aburrimiento si pensásemos todas lo mismo!!

No soy Lady moralina ni mucho menos. Soy lo más criticón que haya parido madre. Le echo la culpa a ser Virgo.

Pero me ha sorprendido mucho que la tía se expone con un cuerpo no normativo, con un par (desde mi punto de vista) y aún así... Patapám! 🔪

Igual las rectas son otras.
El problema es como ella lo capitaliza todo.
El problema es que se vea como un acto de valentía mostrar un cuerpo, el que sea. Y son ellas las que han iniciado la rueda, si vas contra las normas "eres valiente", "eres fuerte" "estas empoderada" "eres bella", etc.
No hay que ser activista, se puede subir una foto sin tener ninguna intención y por favor, que se suban fotos sin tener que reivindicar cosas.
El problema es que su mensaje es "o conmigo o contra mi" y parece que el resto o somos activistas de nuestro cuerpo o tenemos gordofobia.

Ya vale, es cansino, lo siento pri.
 
Qué aburrimiento si pensásemos todas lo mismo!!

No soy Lady moralina ni mucho menos. Soy lo más criticón que haya parido madre. Le echo la culpa a ser Virgo.

Pero me ha sorprendido mucho que la tía se expone con un cuerpo no normativo, con un par (desde mi punto de vista) y aún así... Patapám! 🔪

Igual las rectas son otras.
Tener un cuerpo gordo y hacerse una foto no es ser valiente, tienes 800mil cuentas de chicas no normativas haciéndose fotos sin las mejores luces enseñando los cuerpos y un largo etc.
Una persona puede ser muchas cosas pero sea cual sea tu corporalidad no es un talento, y ella es lo unico que explota ( y encima editando todas las fotos)
 
Me acuerdo cuando todas estas montaban en colera con que solo las gordas podian hacer activismo contra la gordofobia, que el resto nos echemos a un lado y las apoyemos y les demos altavoz, pero que con nuestros cuerpos privilegiados no es nuestra lucha.

Pues bien, que haces Mara compartiendo algo sobre la lucha lgtbi? Te vas a sumar al carro ahora que viene la semana del orgullo?
 
Me acuerdo cuando todas estas montaban en colera con que solo las gordas podian hacer activismo contra la gordofobia, que el resto nos echemos a un lado y las apoyemos y les demos altavoz, pero que con nuestros cuerpos privilegiados no es nuestra lucha.

Pues bien, que haces Mara compartiendo algo sobre la lucha lgtbi? Te vas a sumar al carro ahora que viene la semana del orgullo?
Ha dicho ya en varias ocasiones que es bisexual, asi que ella tb pertenece al colectivo 🤷🏻‍♀️
 
Back