Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son las croquetas denunciándolo por “cucaracho”. La croqueta-madre se siente siempre acosada, pero qué bien sabe usar sus hilos, “decir sin decir”, dejar caer cosas muy duras para que su horda de seguidoras unineuronales vayan a denunciar la cuenta de Ian y lo acosen.Casualidad que a Ian le hayan intentado tirar la cuenta abajo? justo ayer? No quiero pensar mal, pero ALUCINO con las "casualidades" de estos días!!!!!
Cuando tienes razón se te da.A mi no me da pena ninguna de el, es igual de estafador y vende humos . Ambos juegan con la salud mental de las personas y son unos intrusos, cero pena , dios los cria y ellos se juntan
El por qué no se sabe, pero tiene pinta de que él le dejó a ella y ella está que trina por este motivo. Ha tirado muchas pullas, sobre todo en tiktok.Hola primas! He estado un tiempo desconectada y me acabo de enterar de que ya no está con sapo de cara, me resumís por qué porfa? Y el insta de él? Cómo es ahora?
Cuanto tiempo llevaban???Hola primas! He estado un tiempo desconectada y me acabo de enterar de que ya no está con sapo de cara, me resumís por qué porfa? Y el insta de él? Cómo es ahora?
Dos tres años?Cuanto tiempo llevaban???