Mara Jiménez, croquetamente

A mi no me da pena ninguna de el, es igual de estafador y vende humos . Ambos juegan con la salud mental de las personas y son unos intrusos, cero pena , dios los cria y ellos se juntan

Casualidad que a Ian le hayan intentado tirar la cuenta abajo? justo ayer? No quiero pensar mal, pero ALUCINO con las "casualidades" de estos días!!!!!:oops::oops::oops:
Son las croquetas denunciándolo por “cucaracho”. La croqueta-madre se siente siempre acosada, pero qué bien sabe usar sus hilos, “decir sin decir”, dejar caer cosas muy duras para que su horda de seguidoras unineuronales vayan a denunciar la cuenta de Ian y lo acosen.
Habláis de que son vendehumos. Pues mira, me importan un carajo sus seguidoras. Si se dejan engañar, es porque son gilipollas, así que espabilen, que para hacer maldades bien listas que andan.
Solo por eso, a tope con Ian. Alucinó con el comportamiento narcisista, revanchista y cruel de esta tiparraca.

Él tiene un aura más bonita, de paz y tranquilidad. Ella lo ataca demasiado y siempre está en conflicto con todo.
Mara me transmite malas sensaciones y malas vibras.

Hola primas! He estado un tiempo desconectada y me acabo de enterar de que ya no está con sapo de cara, me resumís por qué porfa? Y el insta de él? Cómo es ahora?

Hola primas! He estado un tiempo desconectada y me acabo de enterar de que ya no está con sapo de cara, me resumís por qué porfa? Y el insta de él? Cómo es ahora?
El por qué no se sabe, pero tiene pinta de que él le dejó a ella y ella está que trina por este motivo. Ha tirado muchas pullas, sobre todo en tiktok.
El insta de sapo de cara ahora es @soyiansua.
Te recomiendo que leas un par de páginas atrás de este hilo para más detalles.

Tiene un reel cortándose el pelo y diciendo que el pelo tiene memoria, como si dejara caer que se corta el pelo pars que no le quede nada que le recuerde a Ian o algo así… que alguien le diga a esta chica que con ese tipo de contenido lo único que demuestra es que sigue enamorada de él, fastidiada porque la ha dejado y con unas ganas enormes de hacerle daño.
Ah, y se quedó con el perro también para hacerle daño. El otro no ha querido ni luchar por SU perro, lo único que necesitaba era quitarse a esta pesada de encima y ya lo consiguió.

Back