Mara Jiménez, croquetamente

Tiene un reel cortándose el pelo y diciendo que el pelo tiene memoria, como si dejara caer que se corta el pelo pars que no le quede nada que le recuerde a Ian o algo así… que alguien le diga a esta chica que con ese tipo de contenido lo único que demuestra es que sigue enamorada de él, fastidiada porque la ha dejado y con unas ganas enormes de hacerle daño.
Ah, y se quedó con el perro también para hacerle daño. El otro no ha querido ni luchar por SU perro, lo único que necesitaba era quitarse a esta pesada de encima y ya lo consiguió.
Lo del pelo me parece autoengañarse jajaja 😂😂 y viendo como es ésta tipa, capaz que no le dio opción de que pudiera quedarse con el perro, ya de ella me espero cualquier cosa...:LOL::LOL:. ¿Vieron el último reel que subió? diciendo que ese viaje era de otra forma y de nuevo dejando caer cositas. No sé si está llamando la atención a Ian o a sus amigas para hacerse más la víctima de verdad

Lo del pelo me parece autoengañarse jajaja 😂😂 y viendo como es ésta tipa, capaz que no le dio opción de que pudiera quedarse con el perro, ya de ella me espero cualquier cosa...:LOL::LOL:. ¿Vieron el último reel que subió? diciendo que ese viaje era de otra forma y de nuevo dejando caer cositas. No sé si está llamando la atención a Ian o a sus amigas para hacerse más la víctima de verdad
Estará siguiendo el método NoemíCasquet, que consiste en rajar de tu ex atribuyéndole la culpa de absolutamente todo para tener visitas por el salseo.

Tengo entendido que la gatita es de él desde hace años, de hecho creo que la recogió porque yo le sigo a él desde antes de la relación, y el perro tenía entendido que el desde pequeño quería un dálmata por lo menos eso dijo hace tiempo como que había sido "regalo de cumple" ahora no recuerdo si lo publico en redes o nos lo dijo la ves que hice el encuentro con el porque fue al poco de adoptarlo y estaba haciendo ruido en la clase 😂 😂 😂

Hola primas ! Os sigo en la sombra pero ante la indignación he tenido que comentar. Resulta que Ian ha "adoptado" un nuevo perretes. En su pd lo deja claro "adopta no compres". Al buscar la supuesta protectora, se trata de un criadero...lo he comentado en su reel y voila, me ha bloqueado 🤑🤯
Es que denunciar las injusticias o las ilegalidades es vibrar bajo en el universo, prima

(Ironía modo off)

Hola primas ! Os sigo en la sombra pero ante la indignación he tenido que comentar. Resulta que Ian ha "adoptado" un nuevo perretes. En su pd lo deja claro "adopta no compres". Al buscar la supuesta protectora, se trata de un criadero...lo he comentado en su reel y voila, me ha bloqueado 🤑🤯
Esto es, cuanto menos, muy raro... Una protectora con perfil privado y que no acepta peticiones de seguimiento???? Y lo dices y te bloquea en vez de rebatirte???? Vaya, con el ser de luz...

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-03-17-58-27-875-edit_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-09-03-17-58-27-875-edit_com.instagram.android.jpg
    116,7 KB · Visitas: 340
  • Screenshot_2024-09-03-17-59-41-120-edit_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-09-03-17-59-41-120-edit_com.instagram.android.jpg
    143,6 KB · Visitas: 265
  • Screenshot_2024-09-03-17-59-54-003-edit_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-09-03-17-59-54-003-edit_com.instagram.android.jpg
    68,1 KB · Visitas: 356
Que fuerte! Ha puesto unos stories diciendo que es adoptado.
A mí viéndolo de raza también me extrañó. Lo único q se me ocurre es que como tiene unos picotazos igual no podían venderlo y se lo han dado con descuento

Qué poco mindful por su parte 😨 Ya verás qué poco tarda la otra en tirar alguna pullita sobre el tema.

Esto es, cuanto menos, muy raro... Una protectora con perfil privado y que no acepta peticiones de seguimiento???? Y lo dices y te bloquea en vez de rebatirte???? Vaya, con el ser de luz...
Igual él no pagó, le dieron el perro gratis por hacerles publicidad y a eso lo llama “adoptar”. Mira, yo ya no puedo más. Estos dos no tienen ni ética ni moral. Ya no es que “compres” o no al perro (personalmente, los criaderos me parecen una cosa muy cruel), sino que MIENTES. Sé listo, haz lo que te dé la gana, pero no digas si compras o adoptas. Es mejor no decir nada. Es que es IDIOTA.

Hablamos de Mara, pero ojito con lo imbécil que es @laorganicastudio
Va dando lecciones de moral de todo, como pasear a tus perros, como no ensucia el planeta, lo tonto que eres si vas al gimnasio y le dices a ella que camine más. Lo más loco es que una familia, que debe de ser amiga suya, le ha dejado a su perrito chiquitín y se dedica a decir que ellos lo hacen muy mal (puede tener toda la razón, ojo) y que durante los días que está con ella va a hacerlo ella muy bien. Hay varias cosas que me parecen bandera roja, entre ellas que te dejen a un animal y hagas lo que te salga de los coj*nes y no lo que te indiquen. Por más que estés haciendo tú un favor, el animal no es tuyo. Si lo hace con un animal, lo hará con un niño y lo hará con cualquier cosa. Al creerse por encima del bien y del mal y perfecta, hará lo que le dé la gana en cosas que no le corresponden en absoluto.
Tiene un vídeo en el que habla de las green flags de su novio, porque claro, ella lo hace todo bien, hasta elegir novio. Hay un momento en el que después de decir algo de él riéndose, enfoca al novio y se ve lo incómodo que está.
Es una gilipollas integral y nadie se lo ha dicho nunca, ni su familia, ni ese Pagafantas de novio que tiene.

Back