Mara Jiménez, croquetamente

Llevaba tiempo sin seguirla, veo que ya no está con Ian, y no era todo tan perfecto como nos vendían. Ahora le ha dado por la religión, o he malinterpretado? La he visto que ahora sale siempre con una cruz, y en comentarios de algún reel diciendo que si Dios esto, y Dios lo otro… No se si le quedan palos por tocar a esta mujer

Yo creo que es uno de esos espejos que te alargan y estrechan la figura como los que gustan a Dianina para hacer creer a la gente que están así y subirse la autoestima :rolleyes:
La vi no hace mucho y es tres veces la de la foto. Oye, no pasa nada, pero que saques esa foto a la vez que vas de que amas tu cuerpo tal cual es tiene guasa.

a mi me llegó de bastante primera mano que el novio no podía más con ella y con la situación que le hacía vivir Mara. Que siempre estaba histérica y lo chillaba en todo momento, muy celosa y cogía neuras bastante importantes
Me lo creo, tiene que ser bastante insoportable vivir con una tía tan intensa y el sapo con lo zen que es, no pegaban ni con cola

Back