Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver, yo no sé qué iglesia evangélica new age va Mara, pero, después de haber nacido en una, os puedo decir varias cosas de su modus operandi. Hay fluctuaciones en cuanto a las congregaciones, pero en esencia:Alguien dijo por aquí que estaba en modo religioso últimamente. Pues ya estaría Ver el archivo adjunto 3881910
O bien Mara se estaba metiendo demasiado en una religión que niega su vida. Es que tampoco sabemos lo que ha pasado prima.A ver que el Sapo. como buen Sapo, la aguantó para subir sus seguidores. En que tuvo 4 locas enganchadas cada finde a sus meditaciones/respiraciones y el tío afianzó el negocio le hizo un hasta luego lucas.
No me gusta la actitud de Mara, pero lo de Ian ha sido bastante repugnante
Mara, que es tonta y no puede estar sin contradecirse o ser la más todo más de 10 minutos.¿Qué me he perdido?
Yo la dejé hace ya tiempo...Ay, a mí esta chica me encantaba cuando empezó. Me ayudó mucho a mejorar mi autoestima y tenía un mensaje muy chulo, pero de un tiempo a esta parte, estoy pensando en dejar de seguirla con todo el dolor de mi corazón. No para de hablar de dios, de fé, de intentar vender los cursos que da sin tener ella formación de psicología ni ser nada de eso. Y no me mola nada.
Me lo creo 100% , no sé si os acordáis de que empezaron a salir y vivir juntos de golpe y luego dijo que tenía depresión, tiene toda la pinta de haberse apoyado en él a tope y eso no hay dios que lo aguante, sabiendo el carácter que tiene, sus delirios y vaivenes emocionales.Os adjunto foto de una historia de la croqueta donde dice algo así como “sácame foto con mi novio”. No entiendo bien lo que dice, excepto “con mi novio”, que se entiende perfectamente. Mirad además lo que escribe. Le escuece todavía lo de Ian. Dice que se le da bien tener cerca a fantasmas, pero el fantasma mayor del reino es ella. Llamadme mala, pero tengo muchas ganas de que Ian se enamore otra vez, solo para ver cómo reacciona esta desquiciada.
Hay alguien que compartió bastante tiempo con ambos, que dice que no entiende como Ian aguantó tantas cosas, que esta chica está bastante fuera de sí la mayor parte del tiempo y que él era su saco de boxeo en muchas ocasiones, me refiero a nivel emocional, claro. Dice esta persona que desequilibró a Ian completamente. Es cierto? Vete tú a saber, igual no y solo quieren ir en contra de la croqueta. Estas cosas no se sabe si son ciertas, porque todas las historias tienen dos versiones.