Mara Jiménez, croquetamente

Alguien dijo por aquí que estaba en modo religioso últimamente. Pues ya estaría Ver el archivo adjunto 3881910
A ver, yo no sé qué iglesia evangélica new age va Mara, pero, después de haber nacido en una, os puedo decir varias cosas de su modus operandi. Hay fluctuaciones en cuanto a las congregaciones, pero en esencia:

- Nada de gays, trans, queers ni quars, para ellos el único modo valido es hombre y mujer CIS
- El hombre es el cabeza de familia y la mujer puede que tenga un papel importante a nivel organización pero jamás será una líder. Y la que consigue destacar, se le sacan una y mil pegas
- La vestimenta tiene que ser recatada, nada de "me siento empoderada con esta ropa" o "hoy me quiero poner un escote"
- El matrimonio es la institución más sagrada que hay porque de allí saldrán nuevos cristianos, la mujer se somete a su marido y debe engendrar hijos en plural
- Si alguien manifiesta cualquier actitud amable con estos puntos, el resto reacciona de manera "humilde" y se camufla con un "quiénes somos para juzgar los designios de Dios", "debemos rezar para que el hermano/a encuentre el camino" pero realmente SÍ están juzgando, tanto que alejan a miembros de su familia que tengan una orientación sexual contraria a sus principios o muestren simpatía con ellos.

Revisando el IG de la organización que etiqueta, van de modernillos y tienen una imagen muy "amable" para la juventud.
Que no os vendan gato por liebre, la biblia es la que es, y llevan cientos de años interpretandola igual, estos no van a ser la diferencia.

Resumen: potencialidad de secta, a saber como sobrevive la croqueti a esta aventura 🤦

A ver que el Sapo. como buen Sapo, la aguantó para subir sus seguidores. En que tuvo 4 locas enganchadas cada finde a sus meditaciones/respiraciones y el tío afianzó el negocio le hizo un hasta luego lucas.
No me gusta la actitud de Mara, pero lo de Ian ha sido bastante repugnante
O bien Mara se estaba metiendo demasiado en una religión que niega su vida. Es que tampoco sabemos lo que ha pasado prima.

Aunque a mi me dan mal rollo los dos, también os digo.

Edito: he estado investigando un poco. Efectivamente son Evangelistas.

La chica que subió la foto dice en un vídeo que ella empezó subiendo contenido de humor sobre sus complejos (por ahí supongo que se conocieron Mara y ella) y que ahora su contenido ha cambiado (básicamente te enseña su vida en casa y sus hijos).

Pues bien, en su bio en Instagram pone, y cito: "Amor y humor para volver a normalizar lo normal" y una cruz.

Yo es que si fuese Ian también la habría mandado a tomar viento por decirlo finamente. No habrá problemas en el mundo a los que la religión pueda echar un cable para centrarse en lo que se centran siempre: LGBT y aborto.

Última edición:
Se viene chapa, perdón de antemano.

Acabo de ver a Mara y ha puesto en su bio "Romanos 8:38":

"Porque tengo la certeza de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los principados, ni lo presente ni lo futuro, ni los poderes espirituales, (39) ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra criatura podrá separarnos jamás del amor de Dios, manifestado en Cristo Jesús, nuestro Señor."

Lo gracioso es que luego te sube un pantallazo del horóscopo (lol) diciendo que qué bien lo ha hecho por sufrir en silencio.

1. ¿QUÉ SILENCIO, MARA? Si no has parado de tirarle pullas a tu ex y encima quejarte y llamar gente sin corazón que llevan a desvivirse a los demás a las pocas seguidoras que te quedan por preguntarte simplemente si ya no estabas con Ian cuando tú hiciste la relación super pública. ¿Qué hablas de sufrir en silencio?

2. Ya que veo que te gusta la Biblia te dejo aquí una cosita sobre horóscopo, tarot y tal.

Deuteronomio 18:10.

"Que no haya en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni nadie que practique la adivinación, ni sea agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni nadie que consulte a los muertos."

Es que de verdad que me hace gracia la gente adulta que entra o quiere volver a la religión porque en su mayoría quieren ser más papistas que el Papa en un momento y al no haber leído la Biblia en AÑOS o simplemente querer seguir todas las normas al dedillo sin pensar o reflexionar se pillan muchísimo los dedos. Os lo dice una persona que ha sido católica y consistente y que está a favor de la decisión del aborto para cada mujer y de el colectivo LGTB.

¡Ah! Y a ver cuánto tarda en dejar de ser Coach Holística o simplemente usar ese nombrajo como a ella le salga del cxño porque total, a nadie le importa como se llame y es básicamente una vendehumos sin titulación ejerciendo intrusismo laboral. Más que nada porque la holística viene del holismo, corriente filosófica que defendía que hay que tratar los problemas como un todo y a las personas no hay que separarlas de mente, cuerpo y espíritu. Esto vino bien antiguamente a la religión, pero en los tiempos modernos han chocado bastante ya que muchas personas que practican esta filosofía pueden fácilmente despegarse de la religión al no ser buena para su espiritualidad y su "todo". Algo bastante fácil al ser la religión algo muy cerrado y con normas muy concretas si quieres de nuevo, seguirla a rajatabla.

Es decir, el holismo defiende por ejemplo en el caso de Ian que si él quiere ser cristiano y es un hombre trans, no está bien para su todo ser cristiano porque la religión es inflexible con eso. Tiene que despegarse espiritualmente de su religión, entender el por qué y sanar. Si quieres creer en ese Dios, podrás hacerlo pero sin iglesia, y si no, simplemente dejalo y sana por tu bien.

Tonta Mara, que eres tonta.

Os adjunto foto de una historia de la croqueta donde dice algo así como “sácame foto con mi novio”. No entiendo bien lo que dice, excepto “con mi novio”, que se entiende perfectamente. Mirad además lo que escribe. Le escuece todavía lo de Ian. Dice que se le da bien tener cerca a fantasmas, pero el fantasma mayor del reino es ella. Llamadme mala, pero tengo muchas ganas de que Ian se enamore otra vez, solo para ver cómo reacciona esta desquiciada.
Hay alguien que compartió bastante tiempo con ambos, que dice que no entiende como Ian aguantó tantas cosas, que esta chica está bastante fuera de sí la mayor parte del tiempo y que él era su saco de boxeo en muchas ocasiones, me refiero a nivel emocional, claro. Dice esta persona que desequilibró a Ian completamente. Es cierto? Vete tú a saber, igual no y solo quieren ir en contra de la croqueta. Estas cosas no se sabe si son ciertas, porque todas las historias tienen dos versiones.

Adjuntos

• IMG_5425.jpeg
    IMG_5425.jpeg
    132,9 KB · Visitas: 161
Ay, a mí esta chica me encantaba cuando empezó. Me ayudó mucho a mejorar mi autoestima y tenía un mensaje muy chulo, pero de un tiempo a esta parte, estoy pensando en dejar de seguirla con todo el dolor de mi corazón. No para de hablar de dios, de fé, de intentar vender los cursos que da sin tener ella formación de psicología ni ser nada de eso. Y no me mola nada.

Ay, a mí esta chica me encantaba cuando empezó. Me ayudó mucho a mejorar mi autoestima y tenía un mensaje muy chulo, pero de un tiempo a esta parte, estoy pensando en dejar de seguirla con todo el dolor de mi corazón. No para de hablar de dios, de fé, de intentar vender los cursos que da sin tener ella formación de psicología ni ser nada de eso. Y no me mola nada.
Yo la dejé hace ya tiempo...

Os adjunto foto de una historia de la croqueta donde dice algo así como “sácame foto con mi novio”. No entiendo bien lo que dice, excepto “con mi novio”, que se entiende perfectamente. Mirad además lo que escribe. Le escuece todavía lo de Ian. Dice que se le da bien tener cerca a fantasmas, pero el fantasma mayor del reino es ella. Llamadme mala, pero tengo muchas ganas de que Ian se enamore otra vez, solo para ver cómo reacciona esta desquiciada.
Hay alguien que compartió bastante tiempo con ambos, que dice que no entiende como Ian aguantó tantas cosas, que esta chica está bastante fuera de sí la mayor parte del tiempo y que él era su saco de boxeo en muchas ocasiones, me refiero a nivel emocional, claro. Dice esta persona que desequilibró a Ian completamente. Es cierto? Vete tú a saber, igual no y solo quieren ir en contra de la croqueta. Estas cosas no se sabe si son ciertas, porque todas las historias tienen dos versiones.
Me lo creo 100% , no sé si os acordáis de que empezaron a salir y vivir juntos de golpe y luego dijo que tenía depresión, tiene toda la pinta de haberse apoyado en él a tope y eso no hay dios que lo aguante, sabiendo el carácter que tiene, sus delirios y vaivenes emocionales.

Back