De verdad QUÉ PEREZA DE SEÑORA......

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De verdad QUÉ PEREZA DE SEÑORA......
He visto un trocito que ha puesto ella y no es solo que la contraten por ser quien es sino que le hacen hasta el papel para ella!Primas habéis visto el episodio de “Citas Barcelona” en donde sale? Esta en Amazon Prime y es el 4 de la 2 temporada de acaba de salir. Se titula “Sara/Buba y Aitana/Hugo”.
Me da la sensación que ella en la vida real es tan “seca” como se ve en partes su personaje (con razón o no).
Ostia no voy a decir lo que pienso pero está…Os digo yo que más pronto que tarde aparece con novio nuevo, y sus consiguientes dramas.Ver el archivo adjunto 3796532
Ostia no voy a decir lo que pienso pero está…
Antes con lo guapa y delgada que estaba
Ha estado delgada en algún momento?? Poned foto plsOstia no voy a decir lo que pienso pero está…
Antes con lo guapa y delgada que estaba
Esafoto es suya, la ha retocado de alguna manera. En persona siempre se la ve mucho más grande. Esto es lo de menos, en realidad. Lo que me llama la atención es que aceptándose y queriéndose tanto utilice filtros para parecer más delgada.Ya lo digo yo, está inmensa.
Mal futuro le veo.
Lo típico de "me das igual, ya te he superado" y le dedica 800 publicaciones con pullasLo que os dije. La veo ya desesperada buscando nueva pareja.Ver el archivo adjunto 3818018Ver el archivo adjunto 3818019Ver el archivo adjunto 3818020