Marco Asensio

Pues prima, no aportas nada nuevo. Todo lo que has dicho ya lo sabíamos, es fácil analizar a esta mujer. Aquí se ha dicho muchas veces que intenta imitar a Georgina y a las Kardashians, y que ella llamó a los paparazzi también la primera vez que salió en el hola cómo novia de Asensio, en un lugar perdido se Vallecas ahí estaba la prensa, sisi.

No conocía a Sandra antes de 2022, y cuando la conocí, me tomó mucho tiempo darme cuenta de que es una persona insoportable. Siempre sentí que había algo incompleto en ella y que compensaba eso con su actitud, como si fueran Romeo y Julieta. Lo que me hace sentir aún peor es que se imagina a sí misma como una celebridad a través de sus fotos y su aire de misterio.
La respetaría si hiciera algo, como el resto de las esposas de los jugadores, que al menos se dedican al cuidado de la piel o dan consejos a sus seguidores. Pero la realidad es que no hace nada, y al mismo tiempo, cree que es súper popular.

Intentó destacar en una profesión así, pero luego empezó a obsesionarse con Georgina, y ahora su nueva obsesión es la familia Kardashian. Créanme, ¡se cree Kylie! Su maquillador la ha hecho pensar que es una Kardashian (Dame mucho dinero y te diré que eres como Kylie o Kim, da igual).
Puedes imitar a los famosos si te gusta su ropa o su maquillaje, pero no hasta el punto de creerte uno de ellos. Ya ha perdido muchos seguidores, y los que le quedan ni siquiera son su público objetivo para comprar. ¿Quién va a dejar las marcas reconocidas para comprar maquillaje de Sandra? ¿Quién es Sandra? La exesposa de Asensio, jajaja.

Si estuviera en su lugar, tomaría el resto de mi dinero y mi dignidad y me alejaría de estas tonterías. Apuesto a que todavía no ha borrado sus fotos con Marco para usarlas en la promoción de su nueva marca.
En que cabeza cabe que está mujer vaya a hacer su propia linea de maquillaje?

Nooo n

No no la conozco personalmente, ni siquiera quiero conocerla, pero tengo un buen instinto para analizar personas😌

Pues prima, no aportas nada nuevo. Todo lo que has dicho ya lo sabíamos, es fácil analizar a esta mujer. Aquí se ha dicho muchas veces que intenta imitar a Georgina y a las Kardashians, y que ella llamó a los paparazzi también la primera vez que salió en el hola cómo novia de Asensio, en un lugar perdido se Vallecas ahí estaba la prensa, sisi

Se trataba de una sesión fotográfica para su marca. Asumir la responsabilidad de “todo” es lo esperado en este tipo de situaciones. No estoy diciendo que sea sencillo, pero definitivamente no es algo fuera de lo común. ¿Acaso no es algo que todos los emprendedores han hecho?

IMG_1724.jpeg

Me ha hecho gracia lo del catering. En la sesión estaban sus amigos y ¿dos? ¿tres fotógrafos? ¿Qué cuesta pedir un Glovo?

Se trataba de una sesión fotográfica para su marca. Asumir la responsabilidad de “todo” es lo esperado en este tipo de situaciones. No estoy diciendo que sea sencillo, pero definitivamente no es algo fuera de lo común. ¿Acaso no es algo que todos los emprendedores han hecho?

Ver el archivo adjunto 3936568

Me ha hecho gracia lo del catering. En la sesión estaban sus amigos y ¿dos? ¿tres fotógrafos? ¿Qué cuesta pedir un Glovo?
Que flipada. La idea creativa la tendrá el artista original porque es una copia de Kendall Jenner (la publicidad). Ella ha copiado

Es realmente insoportable y logra darme asco. Tiene un trastorno mental, y por eso cada día tiene una personalidad y una decisión diferente. A veces juega el papel de la chica buena que fue víctima de un amor falso, como si realmente lo hubiera amado y no lo hubiera visto como una tarjeta de crédito. Luego, se convierte en la chica mala que lanza indirectas a Marco con el objetivo de dejarlo en mal lugar.

Después, adopta el papel de la chica arrogante, como si fuera Kendall o Kylie, creyéndose que tiene 300 millones de seguidores en vez de mil. Y otras veces se mete en el papel de la chica buena, cercana a sus seguidores, dándoles consejos como si le importaran
No es que me guste Marco, pero al menos respeto su silencio, porque no le ha dado importancia a las tonterías que ella sigue publicando para venderse como víctima.

Lo que sí tengo claro es que él la humilló tanto que la dejó en la nada. Si él solo la hubiera engañado, ella jamás lo habría dejado. Lo que pasó es que se dio cuenta de que ya no tenía lugar ahí, que para él era como un simple adorno.

Y si él es tan malo como ella dice, ¿por qué sigue guardando fotos de los dos juntos a pesar de que dice odiarlo? Obvio, porque sin esas fotos nadie la conocería, aparte de su familia y diez personas más
Ni corta ni perezosa.

Pues prima, no aportas nada nuevo. Todo lo que has dicho ya lo sabíamos, es fácil analizar a esta mujer. Aquí se ha dicho muchas veces que intenta imitar a Georgina y a las Kardashians, y que ella llamó a los paparazzi también la primera vez que salió en el hola cómo novia de Asensio, en un lugar perdido se Vallecas ahí estaba la prensa, sisi
No es mi problema, prima, si ni ella misma puede aportar algo a su vida, ¿qué voy a aportar yo? Jajaja 🤣😅 La verdad es que a nadie le importa lo que haga, o solo a unos pocos. Incluso la noticia de su ruptura no tuvo mucho impacto

Una vez, una amiga que maneja una página sobre las WAGs me dijo que no es nada querida, que los seguidores no les gusta hablar de ella porque dicen que se cree famosa

De verdad me pregunto cuánto le paga a Mario, el maquillador, para que la aguante tanto.

Ahora anda con él y algunos de sus amigos después de que Paddy la echara del grupo.

En fin, busca a cualquiera para pasar el verano y que le mande flores, solo para que la gente vea lo "rodeada de amor" que está.