No conocía a Sandra antes de 2022, y cuando la conocí, me tomó mucho tiempo darme cuenta de que es una persona insoportable. Siempre sentí que había algo incompleto en ella y que compensaba eso con su actitud, como si fueran Romeo y Julieta. Lo que me hace sentir aún peor es que se imagina a sí misma como una celebridad a través de sus fotos y su aire de misterio.
La respetaría si hiciera algo, como el resto de las esposas de los jugadores, que al menos se dedican al cuidado de la piel o dan consejos a sus seguidores. Pero la realidad es que no hace nada, y al mismo tiempo, cree que es súper popular.
Intentó destacar en una profesión así, pero luego empezó a obsesionarse con Georgina, y ahora su nueva obsesión es la familia Kardashian. Créanme, ¡se cree Kylie! Su maquillador la ha hecho pensar que es una Kardashian (Dame mucho dinero y te diré que eres como Kylie o Kim, da igual).
Puedes imitar a los famosos si te gusta su ropa o su maquillaje, pero no hasta el punto de creerte uno de ellos. Ya ha perdido muchos seguidores, y los que le quedan ni siquiera son su público objetivo para comprar. ¿Quién va a dejar las marcas reconocidas para comprar maquillaje de Sandra? ¿Quién es Sandra? La exesposa de Asensio, jajaja.
Si estuviera en su lugar, tomaría el resto de mi dinero y mi dignidad y me alejaría de estas tonterías. Apuesto a que todavía no ha borrado sus fotos con Marco para usarlas en la promoción de su nueva marca.